Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 610 sin Skype, sin Angry Birds, sin PES...

Nokia Lumia 610 sin Skype, sin Angry Birds, sin PES...
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

El buen nombre de la gama Lumia de Nokia pierde brillo por momentos con la incertidumbre del primer Tango de Nokia de la mano del Lumia 610. Sus polémicos 256Mb de Ram y sus 800Mhz de procesador hacen más mella de la que pensábamos y no sólo Skype quedará fuera de su alcance.

Parece ser que si bien Microsoft nos aseguraba que el 95% de las aplicaciones del Marketplace seguirían siendo compatibles, no queríamos imaginar que en este escueto porcentaje se encuadrasen las mejores aplicaciones del mismo.

En el video podemos ver cómo su rendimiento no parece resentirse para mover el sistema Windows Phone 7.5 con fluidez. Pero también vemos cómo algunas asplicaciones son incompatibles actualmente por requerimientos hardware, como Angry Birds, PES 2012 y Tango, por ejemplo:

Es correcto aceptar que se intente lanzar una gama baja de Windows Phone como pretende inaugurar Nokia con el Lumia 610, pero ¿hasta qué punto compensa un terminal nuevo limitado con Tango respecto a un Windows Phone de primera generación? estos se pueden encontrar en el mercado fácilmente a un precio similar a los 229€ del terminal de la firma finlandesa y no sufren restricciones en el Marketplace por ahora.

Además, la parte de Xbox LIVE en Windows Phone es una parte fundamental del sistema en los planes de Microsoft junto a Xbox 360 como para empezar a cortarle las alas, ya que los juegos suelen ser los que más requisitos tienen y serían los primeros perjudicados. Se crea una situación extraña de difícil solución.

Habrá que ver cuántos fabricantes se animan a copar la gama de entrada de Windows Phone con modelos low cost, y puede que para ello estén agazapados a ver la respuesta del público y las operadoras con este Lumia 610 en el mercado.

Vía | WindowsPhoneApps.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio