Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 630: lo esperamos con doble SIM y el nuevo WinPhone 8.1

Nokia Lumia 630: lo esperamos con doble SIM y el nuevo WinPhone 8.1
47 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya varios meses leyendo muchas cosas sobre el Nokia Lumia 630, previsiblemente uno de los Windows Phone más cerca de hacerse realidad. Los rumores han ido confirmando casi las mismas características una y otra vez, y entre ellas destacamos la doble-SIM, sus coloridas carcasas y su previsible aterrizaje con Windows Phone 8.1.

Nokia Lumia 630 estaría más cerca del Lumia 625 que del previo 620 por su tamaño de 4,5 pulgadas (800x480 píxeles, 207 ppp). Estaremos ante un terminal de gama media con un procesador Snapdragon 400 de cuádruple núcleo, 1 GB de memoria RAM y precio bastante comedido, pues se espera que aparezca en el mercado chino a lo largo del mes de abril por unos 160 dólares.

Además, esta semana se ha filtrado el vídeo que tenéis aquí arriba y en el que se muestra un prototipo de Lumia 630, o así lo afirma el creador del propio contenido. No es mucha calidad pero se vislumbran ciertos detalles muy representativos, como por ejemplo los botones virtuales en la propia pantalla no vistos en anteriores generaciones de Lumia. Ésta podría ser una de las novedades de Windows Phone 8.1, junto con algunas mejoras en la interfaz y en el nuevo sistema de notificaciones.

La fecha de lanzamiento esperada es más temprana de lo que muchos esperan. A partir del miércoles Microsoft celebrará sus conferencias Build, y todo apunta a que allá conoceremos todo sobre el Lumia 630.

Vía | SlashGear, TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio