Publicidad

Nokia Normandy tendría acceso a los servicios de Google y llegaría con Android 4.4 KitKat

Nokia Normandy tendría acceso a los servicios de Google y llegaría con Android 4.4 KitKat
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

La posibilidad de que Nokia lance al mercado un smartphone con sistema operativo Android cuando parecía que en principio solo se trataba de un prototipo y teniendo en cuenta su fidelidad a Windows Phone ha hecho despertar las ganas de más de uno, que siempre se preguntó como habría sido la evolución de la marca finlandesa de haber elegido Android.

Esas ansias por conocer el Nokia Normandy o Nokia X está propiciando la proliferación de rumores entorno a él, su gama de colores, el prototipo ya listo o varias imágenes de la que sería su interfaz, pero ahora es una tienda online vietnamita la que ha desvelado que el Normandy tendría acceso a los servicios de Google.

En las distintas interfaces atribuidas al Nokia Normandy hemos visto como la apariencia es más Metro (Windows Phone) que cualquier interfaz Android de los distintos fabricantes, lo que apunta a que en el nuevo smartphone de Nokia nos encontraríamos un fork de Android, lo que habitualmente hace que no se tenga acceso a los servicios de Google, incluida su Play Store.

Pero según la tienda online vietnamita TheGioididong.com el Nokia Normandy tendría acceso Google Play, Google Now o YouTube, aunque la inclusión del acceso a servicios de Google en las características de este smartphone podría tratarse de un simple error a la hora de crear la ficha técnica.

Qualcomm Snapdragon 200 y Android 4.4

Aprovechando la filtración también podemos conocer al detalle las que apuntan que serán sus características. Partiendo de una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 854x480 píxeles, hasta un procesador de doble núcleo a 1 GHz, junto con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

También nos encontraríamos en este teléfono según la tienda online una cámara trasera de cinco megapíxeles con grabación de vídeo 720p sin flash, nada de cámara delantera, NFC o 4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y a-GPS. Otro punto a destacar sin ninguna duda es la versión de Android, y es que el Normandy llegaría con la última versión disponible, 4.4 KitKat.

De nuevo tanto el acceso a los servicios de Google como el resto de características hay que cogerlas con pinzas, y es que parece que tendremos que esperar hasta el primer día del MWC, 24 de febrero, para conocer oficialmente el esperado Nokia Normandy.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir