Compartir
Publicidad

Nuevos modelos de accesorios Nokia

Nuevos modelos de accesorios Nokia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es conocido el éxito de ventas del iPod, pero teniendo en cuenta las ventas de teléfonos musicales de Nokia, la batalla podría estar más igualada de lo que se cree. Además, mientras que continúan los rumores del iPhone, lógicamente Nokia tiene ya ese terreno ganado.

Tras la compra de Loudeye el mes pasado, para montar su portal equivalente a iTunes, Nokia ha presentado una línea de productos para seguir potenciando sus móviles musicales, de los que espera alcanzar unas ventas de 80 millones de unidades en 2006.

Los nuevos accesorios presentados hoy se pueden agrupar en tres gamas, la BH la componen los habituales auriculares Bluetooth para mantener conversaciones telefónicas, son los modelos BH-801, BH-302 y BH-207; la gama HS la forman los auriculares clásicos de alta fidelidad, son los HS-62 y HS-81; y por último los minialtavoces MD tipo iPod, que serían los modelos MD-3 y MD-4.

La gama Bluetooth:

Nokia Bluetooth Headset BH-801

BH-801

El BH-801 es el producto premium de la gama, pesa sólo 11 gramos, y tiene una autonomía de 6 horas de conversación y de hasta 160 horas en espera.

Nokia Bluetooth Headset BH-302

BH-302

El BH-302 es el modelo "fashion" de Nokia, ajustable al oído, con un sólo botón multifunción, proporciona 10 horas de conversación y hasta 195 de espera.

Nokia Bluetooth Headset BH-207

BH-207

El BH-207 es el más sencillo de la gama, disponible en negro con detalles cromados, botón multifunción, y con 7 y 140 horas de conversación y de espera respectivamente.

La gama de alta fidelidad:

Nokia Stereo Headset HS-81

HS-81

El HS-81 ha sido desarrollado en colaboración con Sennheiser Communications, optimizados para uso como manos libres. En una combinación de tono negro y gris, permiten controlar la recepción de llamadas mientras escuchas música.

Nokia Advanced Music Headphones HS-62

HS-62

El HS-62 está diseñado para guardarlos fácilmente o para ir de viaje, gracias a la posibilidad de plegarlos.

La gama de minialtavoces:

Nokia Mini Speakers MD-4

MD-4

El MD-4 tiene un peso de 130g y un innovador diseño en V para acomodarse adecuadamente en el bolsillo, incorporan amplificador estereo e incluyen antena para sintonizar la radio.

Nokia Music Speakers MD-3

MD-3

El MD-3 es el que más recuerda a los múltimples dispositivos iPod, son compatibles con un conector de 3.5mm, incluye el adaptador Nokia de audio AD-15, el auricular Nokia Universal AD-50 y el cargador de viaje Nokia AC-4.

Todos los modelos serán comercializados este otoño.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos