Compartir
Publicidad

Trump y Putin juntitos en un Nokia 3310 de oro y titanio, candidato al móvil más horrendo del año

Trump y Putin juntitos en un Nokia 3310 de oro y titanio, candidato al móvil más horrendo del año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos acostumbrándonos a determinadas personalizaciones de terminales que podríamos ordenar de más a menos extravagantes. Aunque por supuesto siempre habrá líderes que usan diseños propios, como los chicos de Vertu y sus terminales con brillantes, oro y hasta auténtica piel de serpiente entre sus características.

Ahora, en pleno debate público en Estados Unidos sobre la participación de Rusia en las elecciones estadounidenses, presuntamente favoreciendo al actual presidente electo, el esposo de Melania, una compañía rusa ha apostado por hacer una interesante broma. La personalización definitiva de un Nokia 3310 al que no le falta ningún detalle, incluyendo la cara de ambos presidentes simulando un sello o la cara de una moneda.

El Trumputin Móvil

El móvil de Trump y Putin

Los responsables de esta edición modificada del Nokia 3310 son Caviar, una compañía rusa que no ha tardado en presumir de su nuevo diseño en redes sociales. Concretamente a través de Instagram, que es donde han "colgado" el nuevo dispositivo con el enlace a la página web donde podemos hacernos con él.

Como comentábamos anteriormente, este nuevo Nokia 3310 no tiene desperdicio. La edición llamada The Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition tiene detalles en oro, como el fondo de las botoneras, y también un grabado en la parte trasera en el que se ve a ambos presidentes compartiendo "moneda". A Donald Trump en el fondo y a Vladimir Putin en el frontal, por algo la edición del teléfono se ha diseñado en Rusia.

El 3310 Putin-Trump cuenta con una carcasa construida en titanio y decorada con patrones de acero de Damasco, además de que el borde de la pantalla también aprovecha la zona dorada de la botonera. Por supuesto, no estamos ante un teléfono barato, por más que esté diseñado sobre la base del nuevo 3310 de Nokia, y no sobre el antiguo.

El teléfono nos costará 149.000 rublos, o 2.172 euros al cambio actual para la moneda soviética. Así que si disponemos de este dinero podemos hacernos con una edición conmemorativa de los lazos que parecen unir tanto a Putin como a Trump, una edición que es, desde este preciso momento, candidata a ser uno de los móviles más horrendos en lo que llevamos de año.

Vía | Caviar Phone
En Xataka Android | Sí, Xiaomi ha anunciado un Mi 6 'Jackie Chan', pero hay más móviles edición limitada que no te dejarán indiferente
En Xataka Móvil | La última locura de Vertu es un teléfono de 350.000 euros entregado en helicóptero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos