Publicidad

La eSIM de O2 ya es compatible con el Apple Watch

La eSIM de O2 ya es compatible con el Apple Watch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que llegaría en octubre y no se ha hecho esperar. La OMV de Telefónica O2 ha anunciado que ya está disponible su servicio MultiSIM, con el cual puedes usar tu número en hasta tres dispositivos, Apple Watch incluído.

El servicio tiene un coste de 5 euros al mes IVA incluído independientemente del número de SIM extra que pidas (hasta tres en total, SIM virtual incluída). O2 se convierte así oficialmente en la cuarta operadora en incluir el soporte para eSIM.

Tu número en tres dispositivos, Apple Watch incluído

Como su nombre indica, el servicio MultiSIM te permite tener tu mismo número de teléfono en hasta tres dispositivos, como por ejemplo un móvil y una tablet. Para ello puedes pedir tarjetas SIM físicas o dar de alta una eSIM para usar el número en el Apple Watch. El precio es el mismo en todos los casos: 5 euros al mes tanto si es una SIM adicional o dos.

Es posible contratar el servicio MultiSIM en cualquier línea móvil de O2, a través del número 1551 o, en el caso del Apple Watch, se puede configurar directamente la aplicación, siguiendo las instrucciones de la operadora y que básicamente consisten en abrir la app del Apple Watch, entrar en Datos móviles y completar el proceso en la web de O2.

Datos

Este servicio supone que todos los dispositivos consumen de la misma tarifa de datos y las llamadas y los SMS llegarán a todos los dispositivos, aunque tienes la opción de configurar que solo se envíen a algunos de ellos.

Más información | O2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir