Publicidad

O2 amplía a 30 GB todas las tarifas móviles de 25 GB: gratis y a partir del 18 de noviembre

O2 amplía a 30 GB todas las tarifas móviles de 25 GB: gratis y a partir del 18 de noviembre
21 comentarios

Las tarifas de O2 pronto recibirán un cambio automático: quienes tengan contratados 25 GB verán cómo estos ascienden a 30 GB, también se aplicará a los nuevos clientes. El cambio será automático a partir del 18 de noviembre y no supondrá ningún cambio de precio.

No es que O2 disponga de muchas tarifas móviles y combinados con fibra, pero esta sencillez no le resta atractivo ya que ocurre lo contrario: en cuestión de precio y prestaciones la operadora mantiene el tipo ante ofertas más agresivas. Y ha ido adquiriendo la estrategia de premiar al cliente sin penalizarle en el contrato, como acaba de ocurrir en sus tarifas con más GB: O2 subirá la frontera de la descarga sin sacrificar las llamadas ilimitadas ni crecer en precio.

5 GB gratis y sin tener que hacer nada

El cambio llegará a todos los clientes a partir del 18 de noviembre, así lo ha confirmado O2 en sus redes sociales. A partir de esa fecha todos los clientes con una tarifa móvil de 25 GB, ya sea en solitario como combinada con fibra, recibirán 5 GB más sin costes hasta ascender el máximo a los 30 GB, igual que los nuevos clientes. No habrá contraprestaciones ya que el resto de las características se mantiene, tampoco se sube el precio de los contratos.

¡

O2 posee actualmente dos tarifas que ofrecen 25 GB: la que se dedica exclusivamente a aquellos que optan por una tarifa móvil, cuyo precio se sitúa en los 20 euros, y aquellos que también necesitan conexión de fibra en su domicilio, con 600 Mb simétricos y 25 GB por 50 euros. Ambas tarifas crecerán en 5 GB a partir del 18 de noviembre sin que el cliente tenga que hacer nada, igual que ocurrió con el salto de los 20 a los 25 GB. También en aquella ocasión se realizó sin subir el precio (y el 18 de noviembre).

La subida de GB afecta sólo a quienes contraten las tarifas más caras, tanto de sólo móvil como de fibra y móvil. O2 no contempla aplicar ninguna mejora a quienes poseen la tarifa de 5 GB móviles o el combinado de 300 Mb y 5 GB, al menos de momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio