O2 duplica gratis los gigas de su tarifa más sencilla

O2 duplica gratis los gigas de su tarifa más sencilla
15 comentarios

O2 inicia el año 2021 respondiendo a las mejoras aplicadas por sus principales rivales a lo largo de los últimos meses y también aumenta los gigas de su tarifa más sencilla sin coste adicional, tanto sólo móvil, como la combinada con fibra.

De esta manera, la tarifa de acceso en O2 pasa de 5 a 10 GB, manteniendo el precio de 10 euros en modalidad de contrato con llamadas ilimitadas, o 38 euros el combinado con fibra a 300 Mbps. Estas mejoras se aplicarán automáticamente a nuevos clientes a partir del día 22 de enero, mientras que los actuales clientes del operador tendrán que esperar al 18 de febrero para disfrutar del doble de gigas.

O2 frente a las tarifas de contrato más baratas de sus rivales

Con las nuevas tarifas de O2, los de Serrahíma consiguen igualar las ofertas de contrato de Digi, Amena o finetwork, entrando de nuevo en la guerra de tarifas móviles de contrato después de que su vieja tarifa hubiera quedado desterrada de la comparativa con las mejores tarifas de hasta 10 euros mensuales.

No obstante, de los tres operadores con tarifas similares, además de la diferente cobertura móvil, O2 será el único que no acumula gigas no consumidos para el mes siguiente.

Con el mismo precio medio del los datos móviles, establecido en 1 euro por giga, Lowi opta por reducir la cuota mensual si te conformas con menos gigas.

Con el precio medio del giga por debajo de 1 euro, destacará Virgin telco con su tarifa de 15 GB por 9 euros, las tarifas de Xenet sin acumulación de datos, y las tarifas de Simyo, aunque en este caso no incluyen llamadas ilimitadas.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 50 Y 10 Euros En 2021

Combinados de fibra y móvil de O2 frente a sus rivales

De los combinados de fibra y móvil, O2 iguala la oferta de Pepephone, su rival más directo con fibra a 300 Mbps, aunque con la misma velocidad seguirán siendo más interesantes las ofertas de finetwork, Virgin telco, Simyo, Lowi y Digi, tal y como se aprecia en la comparativa:

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Enero De 2021

Puesto que la mejora se aplica tanto al combinado con fibra, como a las líneas móviles adicionales, el combinado familiar de O2 también mejora sustancialmente aunque sigue siendo uno de los más caros entre los operadores de bajo coste.

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Mas Baratas En Enero De 2021
Temas
Inicio