Primero Movistar, ahora O2: Telefónica ha redoblado su apuesta por Google

Los móviles y dispositivos de la marca Google Pixel está a punto de aterrizar por primera vez en el catálogo de O2

O2 Google Pixel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-sacristan

Laura Sacristán

Editor Senior

Hace un par de semanas, Movistar incluyó en su catálogo de dispositivos la serie completa de los Pixel 10, los teléfonos de Google que, aunque ya van por su décima generación, nunca habían estado presentes en la oferta del operador español. 

Ahora esa alianza de Telefónica y Google acaba de dar un paso más con la introducción de esos mismos móviles en el catálogo de O2, incluyendo el Pixel 10a, que ha sido anunciado por Google esta semana. Además, los clientes de O2 podrán acceder también a otros dispositivos Pixel, como relojes o auriculares.

El impulso que Google Pixel necesitaba

Aunque el hardware de Google lleva muchos años en el mercado, los teléfonos y wearables de la marca Pixel nunca han tenido un gran éxito en España. Sin embargo, como ya dijimos hace unos días, su llegada al catálogo de Movistar puede ayudar a revertir la situación. 

Ecosistema Google Pixel Imagen: Google

Pero su presencia en la oferta comercial de Movistar no es el único empujón que Telefónica va a dar a Google en el mercado español. A partir del 26 de febrero, O2 también empezará a ofrecer por primera vez en su catálogo de dispositivos la marca Google Pixel.

En concreto, los clientes de O2 podrán acceder al Pixel 10 (256 GB), Pixel 10 Pro (256 GB) y Pixel 10 Pro XL (512 GB), así como al Pixel 10a (256 GB) que Google anunció ayer. Además, el catálogo de dispositivos de O2 dará la bienvenida también a la familia de smartwatches Pixel Watch 4 (41 mm y 45 mm), y a los auriculares Pixel Buds 2a y Pixel Buds Pro 2. En todos los casos, con cuatro años de garantía.

Todos estos dispositivos de Google Pixel no sólo estarán disponibles para clientes que tengan contratadas los combinados de 50 y 56 euros al mes que incluyen teléfonos desde 0 euros, sino también para el resto de tarifas convergentes de O2. Y podrán acceder a ellos tanto los clientes actuales como las nuevas altas y portabilidades. 

En cuanto a las opciones de financiación del ecosistema Google Pixel, los clientes de O2 podrá elegir un régimen de renting con una cuota mensual durante 24, 36 o 48 meses según la tarifa contratada. Al finalizar el contrato, O2 ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo o que el cliente se lo quede pagando una cuota final de 1 euro. 

Eso sí, recuerda que, si te marchas de O2 antes finalizar el contrato o cambias a una tarifa inferior, se te recalculará el precio y tendrás que abonar las cuotas restantes.

Imagen de portada | O2 (Editada con Gemini)

En Xataka Móvil | O2 sigue presumiendo de "nuestros clientes primero". El router WiFi 6 dice todo lo contrario

Inicio