Telefónica venderá tarifas de O2 en sus tiendas propias, especialmente la convergente fibra y móvil por 30 euros

Telefónica venderá tarifas de O2 en sus tiendas propias, especialmente la convergente fibra y móvil por 30 euros
2 comentarios

Sin prisa pero sin pausa, O2 ha ido creciendo hasta colocarse entre las virtuales más fiables de nuestro país, entre las marcas low cost que mejor está gestionando todo lo relativo con ofertas y fidelidad de clientes. La mano de Serrahima se ha notado mucho en la expansión de la marca y ahora Telefónica quiere reforzar aún más ese crecimiento.

Hasta ahora, O2 ha tenido una presencia casi esencialmente online, llevando desde su publicidad hasta la atención de los clientes a Internet, pero Telefónica tiene otros planes para el operador. Según cuentan desde Cinco Días, Telefónica comercializará tarifas de O2 en sus tiendas propietarias, con especial interés en una tarifa en concreto, la convergente de O2 por 30 euros al mes.

O2 se venderá en tiendas Telefónica

O2

Cuenta Cinco Días que el plan de Telefónica con respecto a O2 es el de reforzar sus canales de comercialización para seguir impulsando su crecimiento. La marca low cost de Telefónica lleva meses enfrentándose a un rápido crecimiento de otras marcas de la competencia como Digi, y ahora la compañía pretende emplear su propia red comercial para impulsar O2.

Según parece, se iniciará un programa piloto para comercializar tarifas de O2 en tiendas de Telefónica por toda España. En este programa piloto, que se llevará a cabo en 293 de Telyco, filial de Telefónica a nivel comercial, se formará a los empleados de dichas tiendas para que comercialicen productos de O2, tanto productos como servicios.

La información indica que Telefónica quiere hacer hincapié en la comercialización de la convergente de O2, que ofrece fibra y móvil por 30 euros al mes, y el motivo es el de el aumento de los municipios libres de regulación de fibra óptica. La CNMC anunció a mediados de octubre que estos municipios libres, y en los que Telefónica no tenía que compartir por ley su red de fibra, se ampliaban a casi 700. Aquí es donde Telefónica busca impulsar a O2 como el principal competidor de su segmento.

Así pues, una vez dé comienzo la prueba piloto con los empleados convenientemente formados, las tiendas de Telefónica pertenecientes a la red de Telyco comercializarán la tarifa convergente de 30 euros de O2, pero también lo harán con la tarifa de 38 euros. Una vez finalizado este piloto, Telefónica llevará la comercialización de O2 a los más de 1.000 puntos de venta de la compañía distribuidos por todo el mapa nacional.

Vía | Cinco Días

Temas
Inicio