Adamo quiere captar clientes por Navidad: un móvil a cero euros o un descuento de casi el 80%, tú eliges

Adamo quiere captar clientes por Navidad: un móvil a cero euros o un descuento de casi el 80%, tú eliges
Sin comentarios

Si hay un operador que nos tiene acostumbrados a lanzar periódicamente promociones muy agresivas de captación de clientes, es, sin duda, Adamo. Lo vimos en la campaña de la vuelta al cole, lo hemos vuelto a comprobar en el Black Friday y ahora nos lo demuestra de nuevo con su propuesta para Navidad.

Con la nueva oferta de Adamo para el mes de diciembre, si contratamos un paquete de fibra óptica con una línea móvil con 25 ó 100 GB, podemos eleguir entre un gran descuento durante los cuatro primeros meses o el regalo de un OPPO A15. Eso sí, con permanencia de un año.

Y además, 25 GB adicionales de regalo

Adamo Navidad

Durante el Black Friday, Adamo nos propuso contratar Fibra de 1.000 Mbps por 1 euro al mes durante el primer trimestres. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, el operador especializado en dotar de fibra óptica las zonas rurales ha puesto en marcha otra promoción muy atractiva.

Todos aquellos que contraten antes del 10 de enero de 2022 (incluido) el pack de Fibra Fast! 1.000 Mbps + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, recibirán de regalo 25 GB adicionales para siempre y podrán optar por uno de los dos regalos navideños:

  • Un OPPO A15, valorado en 140 euros, gratis.

  • Un descuento del 77% en la cuota durante los cuatro primeros meses, de manera que, en lugar de pagar los 44 euros, tendrán que abonar 10 euros al mes en ese periodo. Esa rebaja mensual de 34 euros supone un ahorro total de 136 euros.

Si optas por la tarifa de Fibra Fast! 1.000 Mbps + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB, no puedes llevarte los 25 GB adicionales, pero sí tienes a tu disposición el OPPO A15 de regalo o el descuento de 34 euros al mes en la factura. En este último caso, durante los cuatro primeros meses, en vez de 54 euros, pagarás 20 euros al mes, consiguiendo, de nuevo, un ahorro total de 136 euros.

La promoción se aplica también a los mismos paquetes con fijo y, en todos los casos, lleva asociada una permanencia de 12 meses. En caso de que el cliente solicite la cancelación del servicio y se dé de baja antes de transcurrir 12 meses, tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35 euros en concepto de permanencia. La cuota de activación es de 12,10 euros e incluye la instalación del router.

Más información | Adamo

Temas
Inicio