Fibra de 1.000 Mbps por 1 euro: así es la agresiva promoción con la que Adamo quiere conquistar el Black Friday

Fibra de 1.000 Mbps por 1 euro: así es la agresiva promoción con la que Adamo quiere conquistar el Black Friday
6 comentarios

Seguimos calentando motores para el Black Friday y este año los operadores no quieren quedarse atrás. Vodafone ya tiene en marcha sus promociones y Orange también ha lanzado multitud de descuentos. Otro de los que se han sumado a este periodo de rebajas es Adamo, que ha activado una oferta bastante atractiva.

El operador especializado en dotar de fibra óptica las zonas rurales, que ha cambiado de manos recientemente, quiere impulsar su captación de clientes con una nueva propuesta: combinados de fibra 1.000 Mbps y móvil por 1 euro al mes. Eso sí, durante tres meses. Veamos las condiciones de la promoción.

Oferta disponible hasta el 1 de diciembre

Adamo Black Friday

Del mismo modo que Vodafone y Orange han alargado sus ofertas durante todo el mes, la promoción de Adamo también estará vigente hasta el 1 de diciembre. Con ella, todos aquellos que adquieran uno de los tres combinados que incluyen Fibra Fast a 1.000 Mbps durante este perido pagarán sólo 1 euro al mes durante el primer trimestre.

Los tres planes que entran en la promoción, por tanto, son los siguientes:

  • Fibra Fast 1.000 Mbps + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB: 1 euro al mes (después, 41 euros al mes). Incluye, además, el router eero 6 de Amazon de regalo.

  • Fibra Fast 1.000 Mbps + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB: 1 euro al mes (después, 44 euros al mes). Incluye, además, 25 GB adicionales en el móvil que son para siempre (50 GB en total).

  • Fibra Fast 1.000 Mbps + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB: 1 euro al mes (después, 54 euros al mes). Incluye, además, el router eero 6 de Amazon de regalo.

Promo Adamo

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no hablamos de fibra simétrica, sino de una conexión que promete una velocidad de descarga real entre 700 y 1.000 Mb y una velocidad real de subida entre 100 y 600 Mb (con conexión mediante cable Ethernet, claro).

La línea móvil incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin coste de establecimiento de llamadas, pero los SMS nacionales cuestan 0,0968 euros y los internacionales 0,3025 euros. Adamo Móvil utiliza la red en colaboración con MásMóvil en España y ofrece cobertura 4G.

La oferta de Adamo en este Black friday es válida exclusivamente para nuevos clientes que no hayan contratado Adamo en los últimos tres meses y que contraten entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre, ambos incluidos.

No es combinable con otras promociones y está sujeta a una permanencia de 12 meses. La cuota de línea está incluida, pero la cuota de activación es de 12,10 euros (por la instalación del router). En caso de darse de baja antes de transcurrir 12 meses, el cliente tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35 euros en concepto de permanencia.

Más información | Adamo

Temas
Inicio