Publicidad

Ahí+ y DRK Energy preparan una tarifa que incluirá teléfono, internet, televisión, luz y gas en la misma factura

Ahí+ y DRK Energy preparan una tarifa que incluirá teléfono, internet, televisión, luz y gas en la misma factura
2 comentarios

Actualmente, la operadora de telecomunicaciones Ahí+ ofrece planes de sólo móvil, sólo internet y combinados de internet+móvil, además de la plataforma de televisión Ahí+ TV. A todo ello, hay que añadir el servicio de salud de telemedicina Ahí+ Salud que regala a sus usuarios y, muy pronto, energía (luz y gas).

Y es que, del mismo modo que Pepephone cuenta con su propia compañía eléctrica Pepeenergy para proporcionar energía a precio de coste mayorista, Ahí+ también tiene previsto comenzar a ofrecer servicios de energía (tanto gas como electricidad) para el hogar y las empresas. Y lo hará de la mano de DRK Energy.

Todo en la misma factura

Ahi Mas

La operadora de telecomunicaciones Ahí+ ha anunciado sus planes de lanzar próximamente en España una tarifa que aunará telefonía (móvil y fija), internet, tv, luz y gas en una sola factura. Para lograr esta unificación de servicios y suministros, ha firmado un acuerdo con la comercializadora de energías renovables DRK Energy.

Con este acuerdo, tanto Ahí+ como DRK podrán ofrecer a sus clientes servicios de telecomunicaciones y energía organizando las facturas de forma más sencilla: a través de un único proveedor y con la posibilidad de gestionarlas desde una única área de cliente para todo.

La futura tarifa de Ahí+ y DRK aunará telefonía (móvil y fija), internet, tv, luz y gas en una sola factura, que podrá gestionarse desde una única área de clientes

En palabras de Fernando Araujo, socio fundador y director general de DRK, este acuerdo “es una forma de facilitar a nuestros clientes su día a día”, ya que DRK también podrá ofrecer a sus clientes de energía servicios de telecomunicaciones a través de las redes e infraestructuras de Ahí+.

Por su parte, José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+, ha comentado que “No podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia”. Y es que no es la primera vez que Ahí+ incorpora prestaciones diferentes a las de las telecomunicaciones: como comentábamos al principio, desde hace más de un año, tiene a disposición de sus clientes de telefonía móvil Ahí+ Salud, un servicio de telemedicina que les permite acceder a un médico de forma instantánea a través de una videollamada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios