Publicidad

Ahí+ reduce su oferta televisión a tres paquetes desde 3 euros al mes: Base, Palomitas y Paquete Max

Ahí+ reduce su oferta televisión a tres paquetes desde 3 euros al mes: Base, Palomitas y Paquete Max
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahí+, que opera a través de las redes de Yoigo y Orange, y ya cuenta con presencia en varias regiones de España, sigue centrado en ofrecer servicios globales de telecomunicaciones a poblaciones pequeñas, especialmente, en zonas rurales. Dentro de su catálogo de productos, desde el pasado mes de mayo, propone también su propia oferta de televisión, Ahí+ TV.

Al principio, esa oferta televisiva constaba de más de 75 canales distribuidos en ocho paquetes, pero el operador ha decidido simplificarlo y reducirlo a simplemente tres paquetes. Ahora, tal y como adelantaba Movilonia y hemos podido comprobar en Xataka Móvil, Ahí+ TV mantiene su Paquete Base de 3 euros al mes y ofrece a partir de ahora dos opciones para complementarlo: Palomitas y Paquete Max.

Desde 3 a 14,90 euros al mes

Ahimas Tv 2

La solución televisiva de Ahí+ nació con el foco puesto en la flexibilidad y en la personalización, de manera que permitía combinar distintos paquetes según los gustos e intereses de cada cliente. Por una cuota de 3 euros al mes, el Paquete Base incluía canales autonómicos, locales, TDT y Betis TV, pero se podía ampliar contratando de forma independiente cualquiera de los otros siete paquetes temáticos existentes: Turismo, Ocio y Cocina, Deporte, Caza y Pesca, Cultura, Canales Africanos, Pack de adultos, y Cine y Series.

Con la nueva propuesta del operador, se mantiene el Paquete Base, con su cuota mensual de 3 euros y sus canales locales, autonómicos, TDT y el deportivo Betis TV. Sobre este Paquete Base, de contratación necesaria, se pueden añadir otros dos adicionales:

  • Paquete Palomitas (10,90 euros al mes): incluye varios canales generalistas con las mejores series (como TNT, TCM, AXN, AXN White…), canales deportivos como Eurosport o Insight TV, el canal formativo English Club TV, canales culturales (como Escapa TV, All Flamenco, Andalucía Cocina y Torolé), el canal Pink con contenido para adultos y control parental, y el canal especializado en cinegética Cazavisión.

  • Paquete Max (14,90 euros al mes): incluye canales con las mejores series, los grandes clásicos de Hollywood y las películas más destacadas del siglo XXI (TNT, TCM, AXN y AXN White), canales deportivos (Moto ADV, Eurosport, Fight Time y Insight TV), canales culturales y de ocio (Escapa TV, English Club TV, All Flamenco, Andalucía Cocina, Andalucía Turismo, Torolé y Taurino TV), canales especializados en cinegética (Cazavisión, Iberalia, Iberalia Pesca e Iberalia Caza) y contenidos para adultos (Pink y CentoXCento Privé).

El servicio de televisión Ahí+ TV está disponible para todos los clientes de Ahí+ de móvil y/o Internet, pero para contratar estos dos últimos paquetes, es necesario tener contratado Internet. Se mantienen también la posibilidad de ver la programación de los últimos cinco días, de visualizarla en hasta cuatro dispositivos diferentes de forma simultánea y de adquirir el decodificador HD+ por 36 euros o gratis ligado a una permanencia de 12 meses.

Más información | Ahí+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios