Publicidad

Ahí+ regala la televisión a todos sus clientes: 78 canales gratis hasta 2022

Ahí+ regala la televisión a todos sus clientes: 78 canales gratis hasta 2022
Sin comentarios

El pasado mes de mayo, Ahí+ dio un impulso a su plataforma de televisión con nuevos canales lineales y bajo demanda. Con ello, el paquete Base de Ahí+ TV pasó a ofrecer, por 3 euros al mes, hasta 78 canales entre los que se incluyen los canales de la TDT y un buen puñado de canales internacionales, así como más contenido bajo demanda, donde destaca Torolé y 100% Cine.

Al mismo tiempo, el operador puso en marcha una campaña para regalar a sus clientes el acceso a Ahí+TV hasta el 30 de septiembre. Pues bien, con la promoción ya expirada, Ahí+ ha ido un paso más allá y ha anunciado que, a partir de este momento, va a regalar el acceso a los contenidos de su servicio de televisión a todos sus usuarios hasta el año 2022.

Hay que registrarse en un formulario

Ahi Mas Tv 02

Los clientes de Ahí+ están de enhorabuena: al servicio de telemedicina Ahí+ Salud que la operadora regala a todos sus usuarios de telefonía móvil desde hace más de un año, se suma ahora el acceso gratuito a su plataforma de televisión multidispositivo Ahí+TV, cuyo paquete Base tiene un precio de 3 euros al mes.

La promoción se aplicará a todos los clientes de Ahí+ que actualmente no dispongan del servicio de televisión y estará vigente hasta el 1 de enero del año 2022, lo que supone más de 14 meses. Para disfrutar de ese acceso gratuito, los clientes de Ahí+ simplemente tendrán que registrarse en un formulario que recibirán en los próximos días a través de un SMS o email. Una vez completados los datos, les llegará un nuevo mensaje confirmando su registro y claves de acceso para comenzar a disfrutar de Ahí+TV.

Image013

Gracias a esta promoción, todos los clientes de la operadora tendrán acceso al paquete Base de Ahí+TV, que cuenta con contenidos para toda la familia. En él, encontramos canales como Insight TV, EscapaTV, English Club o Pink0 (solo para adultos y con control de acceso parental) y otros internacionales, nacionales o autonómicos de la TDT, hasta un total de 78. También se incluyen contenidos a la carta (VOD) de cine con 100% Cine o de tauromaquia con Torolé.

Cabe destacar que la televisión Ahí+TV es multidispositivo, por lo que puede visualizarse en smartphones y tablets a través de la app ‘Ahí+TV’ (disponible para Android y para iOS), en ordenadores desde la página web, en Smart TVs y en otros televisores con un decodificador. Incluso es posible verlo en varios dispositivos de forma simultánea. Además, el operador asegura que se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que los canales puedan verse con calidad en cualquier zona.

Más información | Ahí+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios