Publicidad

Ahí+ suma la televisión gratis a su apuesta de servicios para aliviar la crisis del coronavirus

Ahí+ suma la televisión gratis a su apuesta de servicios para aliviar la crisis del coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, los operadores móviles van adaptando su propuesta de servicios para tratar de hacer más fácil la estancia de en casa de todos aquellos confinados en ellas por la amenaza del coronavirus. Ahí+ fue una de las OMVs que movió pieza hace ya varios días y hoy ha tocado ampliar dichos servicios gratuitos.

El operador ya avisó el pasado 13 de marzo que regalaba 10GB de datos para todos sus clientes, a fin de que pudieran permanecer informados y en contacto con sus seres queridos durante el periodo de cuarentena. También incluyó el servicio de Ahí+ Salud, de telemedicina, en su oferta gratuita y ahora le llega el turno a la televisión.

Televisión gratis a partir del 24 de marzo

Television

Según comunica el operador virtual Ahí+, todos los contenidos que emite desde sus paquetes de televisión estarán disponibles para todos sus usuarios sin coste a partir del 24 de marzo. Acceder a ellos será muy sencillo, pues sólo tendremos que acudir a la página web http://ahimas.es/contigo y proceder a registrarnos para recibir la clave con la que podremos acceder a la televisión tanto desde teléfonos móviles como desde el ordenador personal.

"Queremos contribuir. Estos días atrás hemos adoptado medidas para ayudar a nuestros clientes y empleados en este periodo tan excepcional. Pero con esta medida vamos más allá porque ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este periodo sea más fácil de llevar" - José Carlos Oya, presidente de Ahí+

El operador indica en su comunicado que el servicio de televisión de Ahí+ es multidispositivo y que permite que se vean contenidos almacenados hasta cinco días desde su emisión. El servicio funciona tanto en dispositivos iOS como Android, y esto significa que también se incluyen algunos modelos de televisión con Android TV, además de reproductores o set-top-boxes con Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios