Publicidad

Ahí+ regala 10 GB y refuerza su servicio gratuito de telemedicina para ayudar en la crisis del Coronavirus

Ahí+ regala 10 GB y refuerza su servicio gratuito de telemedicina para ayudar en la crisis del Coronavirus
Sin comentarios

La expansión del COVID-19, o Coronavirus, que ya ha sido declarado pandemia por la OMS, ha provocado que muchos países tengan que aplicar medidas de contención. En España, la mayoría de Comunidades han ordenado el cierre de los centros educativos y están recomendando el teletrabajo siempre que sea posible. Esto ha llevado a multitud de compañías a poner en marcha una serie de iniciativas que ayuden a sobrellevar esta situación.

Entre ellas, se encuentran, por supuesto, las llevadas a cabo por diferentes operadores, como Movistar, Orange, Vodafone o el Grupo MásMóvil, que han optado por ampliar los bonos de datos de sus clientes o regalar contenidos infantiles de televisión. El último en sumarse a esta corriente ha sido Ahí+, que, además de aumentar gratis los gigas, ha decidido reforzar el servicio de telemedicina que ofrece a sus usuarios.

Un consultorio médico en el móvil y 5 GB de regalo

Ahimas Salud 2

El Grupo Ahí+ ha confirmado que, en los últimos días, y con motivo del Coronavirus COVID-19, se ha registrado un incremento en el número de llamadas que recibe ‘Ahí+ Salud’, el servicio de telemedicina que la operadora ofrece gratuitamente a sus clientes de móvil. Para hacer frente a ello, han decidido reforzar el equipo y han enviado un SMS a todos sus usuarios recordándoles que pueden utilizarlo gratis.

El servicio de telemedicina 'Ahí+ Salud' permite contactar con un profesional médico y recibir orientación sanitaria a través de una llamada o videollamada, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

El servicio de telemedicina 'Ahí+ Salud' funciona a través de una app móvil y una llamada o videollamada las 24 horas del día y los 365 días del año

Para disfrutar de este servicio (gratuito con las tarifas móviles de voz con datos de Ahí+), los clientes deben descargarse la aplicación móvil 'Ahí+ Salud', disponible para iOS y Android, y registrarse introduciendo sus datos. Tras ese paso, recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la app para comenzar a utilizar Ahí+ Salud.

Desde la compañía aclaran que “no puede ser considerado como una fuente de diagnóstico ni de prescripción médica”, pero puede venir bien para recibir indicaciones sobre cuál puede ser la actuación más correcta y rápida en base a la información que el usuario haya facilitado al facultativo.

Asimismo, el operador va a regalar 5 GB extra al mes a sus clientes de telefonía móvil tanto en marzo como en abril. Este bono gratuito se aplicará a lo largo de los próximos días sin que el cliente tenga que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún coste extra.

Además, el Grupo Ahí+ ha puesto en marcha los planes de contingencia previstos, ha realizado pruebas piloto de teletrabajo en la sede de Madrid y ha testado los escenarios del trabajo remoto en el resto de sedes del Grupo en otras localidades. Esas medidas también contemplan la supresión de reuniones presenciales y viajes de trabajo, dotación de geles hidro-alcohólicos a las oficinas, refuerzo de los servicios de limpieza, un teléfono directo de urgencia y un manual de recomendaciones para los empleados.

Ahí+ Salud

Ahí+ Salud

  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios