Y ahora, Oléphone rebaja la fibra a 1.000 Mbps, además de regalar televisión en sus combinados con móvil

Y ahora, Oléphone rebaja la fibra a 1.000 Mbps, además de regalar televisión en sus combinados con móvil
Sin comentarios

Una semana después de presentar su nueva oferta con fibra más rápida y más cara, Oléphone reajusta ahora sus tarifas con fibra para dar mayor protagonismo a la velocidad de 1 Gbps, a la vez que impulsa los combinados con móvil añadiendo un misterioso paquete con 100 canales de televisión.

De esta manera, la nueva propuesta de Oléphone compite de manera más directa con el resto de alternativas con fibra a 1.000 Mbps, igualando el precio mínimo establecido por Digi, y con combinados similares a los de Jazztel, Adamo o PTV Telecom.

Fibra a 1 Gbps desde 29,90 euros en Oléphone

La mejora más llamativa la encontramos en todas las modalidades con fibra a 1.000 Mbps, que ahora rebajan el precio de contratar sólo fibra a 29,90 euros mensuales para siempre si contratas durante el periodo promocional y ahorrar así diez euros todos los meses.

Cuando combinas fibra a 1.000 Mbps con móvil, el precio de acceso también se rebaja en diez euros mensuales de manera indefinida a cambio de menos gigas en el móvil que la oferta original. Concretamente, ahora incluye 10 GB por 39,90 euros en lugar de 20 GB por 49,90 euros. El tope máximo se mantiene en 30 GB, pero ahora el precio es de 49,90 euros, 5 euros menos si contratas en el periodo promocional.

Además, Oléphone incluirá a partir de ahora en todos sus combinados de fibra y móvil un paquete de televisión gratis con 100 canales, pero del que de momento no hay detalles sobre los contenidos. La oferta completa de tarifas Oléphone vigentes en noviembre de 2021 queda como se resume en la imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Olephone En Noviembre De 2021

Más información | Oléphone.

Temas
Inicio