Oléphone se pasa a la fibra a 1.000 Mbps tras una subida de precios generalizada

Oléphone se pasa a la fibra a 1.000 Mbps tras una subida de precios generalizada
1 comentario

No es habitual, pero los OMVs también suben precios y cambian condiciones inesperadamente. Y aunque estos cambios sólo se suelen aplicar a los nuevos clientes, son especialmente llamativos cuando el aumento de cuotas es tan generalizado como el de Oléphone y además las condiciones han empeorado.

Con la nueva renovación de tarifas ahora vigente, ya no queda nada de lo que fue el primer OMV en atreverse en lanzar una tarifa con datos móviles ilimitados. Ni siquiera queda rastro de las novedades más recientes, cuando hace poco más de un mes presentó sus primeros combinados familiares con fibra y varias líneas móviles. Ahora

Recorte de gigas en las líneas de sólo móvil

Oléphone ha simplificado de cinco a tres su oferta de tarifas de contrato, recortando otra vez los gigas incluidos en todos los tramos, además de aplicar subidas de 40 céntimos al mes.

Ahora, la tarifa más económica de Oléphone pasa de 7,50 a 7,90 euros de cuota mensual, y en lugar de 7 GB, ahora incluye 5 GB, que lo distancian aún más de los 8 GB que está ofreciendo Lowi bajo la misma plataforma y cobertura.

La tarifa más completa, también sube su cuota mensual de 19,50 a 19,90 euros, y recorta 5 GB, que la dejan con 35 GB en lugar de 40 GB. La tarifa intermedia de 15,90 euros, mantiene la cuota, pero también recorta otros 5 GB, hasta los 20 GB que incluye ahora.

Las condiciones al completo de las tarifas Oléphone vigentes desde octubre de 2021, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Olephone En Octubre De 2021

Fibra a 1.000 Mbps desde 39,90 euros

Olephone Fibra 1000 Mbps

Si en la oferta de sólo móvil, las novedades se han centrado sobre todo en un recorte de gigas, en los combinados de fibra y móvil se observa una subida generalizada de precios, acompañada en este caso de una mejora de velocidad para las modalidades más completas, que han pasado a ofrecer 1.000 Mbps en lugar de 600 Mbps de máximo.

Además, los combinados se han vuelto más flexibles a la hora de poder elegir la velocidad de internet en casa, aunque ahora el máximo de datos se queda en 30 GB en lugar de 50 GB, y han desaparecido los combinados familiares específicos.

Comenzando con las tarifas de sólo fibra, la fibra a 100 Mbps ha subido 90 céntimos, la fibra a 300 Mbps ha bajado de precio 3 euros y la fibra más completa también ha subido otros 90 céntimos, aunque como decíamos, ahora ofrece mayor velocidad.

Si añadimos línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas a la fibra, ahora el combinado más barato resulta ahora 8 euros más caro, aunque ofrece el triple de velocidad de fibra. Con 30 GB en el móvil, la cuota ha subido en 6 euros mensuales por la misma velocidad de fibra.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil Oléphone vigentes desde el 21 de octubre de 2021, queda como se resume en la imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Olephone En Octubre De 2021
Temas
Inicio