Oléphone se lanza a por las familias con el combinado de fibra y móviles con mejores condiciones por menos de 45 euros

Oléphone se lanza a por las familias con el combinado de fibra y móviles con mejores condiciones por menos de 45 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los combinados de fibra y móvil vuelven a ser objeto de mejora de los operadores de telefonía, y a las recientes novedades en MásMóvil, Simyo, Jazztel, o mobilfree, se suman ahora los retoques que ha efectuado Oléphone en su oferta, con novedades como los nuevos combinados familiares con fibra y dos o más líneas móviles.

Además, Oléphone también ha cambiado las tarifas móviles de contrato para hacer los saltos de gigas más escalonados entre diferentes tarifas, y ha subido el precio de uno de sus combinados de fibra y móvil. Vamos a verlo por partes.

Doble propuesta para las familias y pronto, más cobertura de fibra

Oléphone, que forma parte del Grupo cordobés Magtel, ofrece sus servicios móviles con cobertura Vodafone, mientras que para la conexión a internet en casa, lo hace a través de la fibra directa de Vodafone (HFC + FTTH), y un pequeño despliegue propio junto a otros acuerdos locales, aunque en un futuro próximo espera aumentar la huella de fibra gracias a otros acuerdos de mayor calado.

De momento, las ofertas con fibra de Oléphone están disponibles aproximadamente en 11 millones de hogares a través del acceso de Vodafone, y también con acceso propio en Sevilla, Málaga y otras poblaciones de la Costa del Sol.

En cuanto a las novedades en tarifas, encontramos dos nuevos combinados con fibra a 300 Mbps: uno de ellos cuenta con dos líneas con 30 GB cada una por 44,90 euros, y el otro apuesta por las familias más numerosas al ofrecer las líneas adicionales más baratas, por 1,95 euros cada línea, hasta un máximo de cuatro líneas en total. En este caso, los gigas se comparten con la línea principal, quien incluye 35 GB por 48,90 euros.

Nuevo combinado Oléphone con fibra y varias líneas móviles

Del resto de cambios en la oferta de Oléphone, el más negativo es la subida de 95 céntimos el combinado de fibra a 300 Mbps y móvil con 30 GB, el cual ahora tiene un coste de 38,95 euros, y lo dejan con peores condiciones que combinados de precio similar en Lowi, Simyo o Digi.

En cuanto a las tarifas móviles de contrato, la tarifa con 20 GB por 14 euros ha sido sustituida por un nueva versión con 15 GB por 12,50 euros, mientras que la tarifa con 30 GB por 15,90 euros, ha reducido el bono de datos a 25 GB.

Las condiciones de la oferta completa de tarifas Oléphone vigentes en septiembre de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Olephone En Septiembre De 2021
Temas
Inicio