Mobilfree da el salto a la fibra óptica simétrica de 1 Gbps para impulsar sus tarifas combinadas

Mobilfree da el salto a la fibra óptica simétrica de 1 Gbps para impulsar sus tarifas combinadas
1 comentario

Aunque también cuenta con alguna tarifa bajo cobertura Movistar, Mobilfree se ha caracterizado siempre por operar bajo cobertura de Yoigo. De hecho, fue uno de los 'OMVs de Yoigo' que dio el salto a los 100 GB a comienzos del pasado mes de junio, dentro de una mejora generalizada en su catálogo de tarifas móviles de contrato.

Ahora, lo que ha sufrido una remodelación ha sido su porfolio de tarifas combinadas, o lo que es lo mismo, sus planes de fibra y móvil. Como adelantaba Tarifasde, Mobilfree ha estrenado septiembre sustituyendo las dos modalidades existentes por tres nuevas propuestas. Y una de ellas, atención, ofrece ya 1 Gbps de velocidad.

Dos planes de 100 Mbps y uno de 1 Gbps

Mobilfree

Hasta ahora, dentro de sus tarifas combinadas, Mobilfree nos proponía dos opciones diferentes en función de los datos incluidos en la línea móvil (20 o 30 GB), pero ambas ofrecían fibra de 100 Mbps. Los precios eran 39,99 y 44,99 euros, respectivamente. También tenía dos planes de sólo fibra con 100 o 600 Mbps de velocidad.

Lo que ha hecho ahora ha sido eliminar las opciones de sólo fibra, modificar esas dos tarifas combinadas existentes y añadir una tercera alternativa para aquellos que buscan una conexión de alta velocidad. El catálogo, que ya está disponible en su web, queda de la siguiente forma:

  • Fibra simétrica 100 Mbps + línea móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas: 36,99 euros al mes. Hay una promoción por la cual, Mobilfee te regala 5 GB adicionales en la línea móvil (10GB en total) hasta el 31 de diciembre.

  • Fibra simétrica 100 Mbps + hasta tres líneas móviles con 40 GB de datos a compartir y llamadas ilimitadas: 49,99 euros al mes (39,99 euros al mes hasta el 31 de diciembre).

  • Fibra simétrica 1 Gbps + hasta tres líneas móviles con 40 GB de datos a compartir y llamadas ilimitadas: 64,99 euros al mes (54,99 euros al mes hasta el 31 de diciembre).

Las líneas móviles operan bajo cobertura 4G de Yoigo, respaldada automáticamente por Orange en zonas donde falla la primera. Superados los datos contratados, se aplica bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes sin coste adicional.

En los tres casos, la cuota de alta e instalación son gratis, pero están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses; el router está incluido en concepto de cesión sin coste adicional, por lo que hay que devolverlo al darse de baja. Además, los tres planes cuentan con línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Más información | Mobilfree

Temas
Inicio