Simyo va a por Digi y Lowi e impulsa sus combinados de fibra y móvil con descuentos en líneas móviles adicionales
OMVs

Simyo va a por Digi y Lowi e impulsa sus combinados de fibra y móvil con descuentos en líneas móviles adicionales

Simyo, el OMV de Orange erigido como principal marca low cost del grupo tras la desaparición de República Móvil, continúa dando pasos para enriquecer su oferta con más ventajas, esta vez, con la llegada de nuevas tarifas móviles para las familias.

A pesar de ser uno de los OMVs más versátiles del mercado, con multitud de configuraciones de tarifas y bonos extra, Simyo acaba de poner la guinda a su oferta con el estreno de tarifas más baratas para segundas líneas y adicionales que sean contratadas por el mismo titular.

Líneas móviles adicionales desde 4 euros

Lineas Moviles Adicionales Desde 4 Euros En Simyo

Como en la mayoría de operadores que ofrecen descuentos al contratar líneas móviles adicionales, en Simyo también es necesario contar con fibra contratada, además de la línea móvil principal (que debe tener una cuota de 7 euros o más).

En total se trata de cinco nuevas tarifas para líneas adicionales, en las que se aplican descuentos de hasta 8 euros mensuales con respecto al precio de la línea principal, lo que permite disfrutar de las siguientes condiciones mientras se mantenga el combinado de fibra y móvil.

  • 20 minutos y 2 GB por 4 euros.
  • Minutos ilimitados y 7 GB por 6 euros, 1,50 euros menos que el precio para la línea principal.
  • Minutos ilimitados y 14 GB por 8 euros, 2 euros más barato que la principal.
  • Minutos ilimitados y 25 GB por 10 euros, 4 euros de descuento sobre la línea principal.
  • Minutos ilimitados y 35 GB por 12 euros, 8 euros de rebaja con respecto al precio de la principal.

El resto de condiciones y bonos extra disponibles son los mismos que para el resto de tarifas. Es decir, acumulan gigas no consumidos durante tres meses, y reducen la velocidad de navegación a 64 Kbps en caso de agotar todos los datos contratados.

Estas tarifas están disponibles para nuevos clientes, y para los actuales usuarios familiares, que podrán migrar a las nuevos precios a través de la app.

Con este nuevo impulso a Simyo, Orange tendrá más fácil poder prescindir de otras marcas low cost, ya que con la llegada de los descuentos de las líneas móviles adicionales, pocas ventajas hacen ya destacar a Amena, más allá de los SMS gratis o el teléfono fijo incluido.

Simyo ataca a Digi y Lowi

Gracias a las nuevas tarifas para líneas móviles adicionales, Simyo rebaja el precio de sus combinados familiares a mínimos, consiguiendo hacer frente a ofertas similares de los OMVs con mayor crecimiento de la competencia.

Así, entre los combinados familiares más baratos, Simyo establece el precio el precio mínimo en 34,99 euros al incluir dos líneas con minutos ilimitados. En concreto incluye 14 y 7 GB en cada línea y fibra a 100 Mbps. Mismo precio que Digi, quien incluye menos gigas y más velocidad de fibra. También por el mismo precio, finetwork incluye 6 GB en cada línea y fibra a 100 Mbps.

A precios similares, Simyo suele ofrecer más gigas y menos velocidad de fibra que Digi.

Si enfrentamos a Simyo con Lowi, Lowi es tres euros más barata, pero también incluye menos gigas, concretamente, 8 y 5 GB, y la velocidad de fibra es de 100 Mbps.

En torno a los 37 euros, Simyo incluye fibra a 100 Mbps y 14+14 GB, Digi incluye fibra a 300 Mbps y 12+12 GB, y Lowi incluye fibra a 300 Mbps y 20+5 GB que puedes compartir. El resto de ofertas familiares baratas del mercado, quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Mas Baratas En Agosto De 2021

Con más gigas en ambas líneas móviles, Simyo incluye fibra a 100 Mbps y 25+25 GB por 42,99 euros, Digi incluye fibra a 300 Mbps y 24+24 GB por 43 euros, y Lowi incluye fibra a 300 Mbps y 25+20 GB por 44,90 euros.

En torno a los 50 euros, Simyo no logra destacar con sus 35+35 GB frente a los operadores más generosos, que llegan a ofrecer 60+60 GB en Digi, o 50+50 GB en Virgin telco.

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Agosto 2021

Más información | Simyo.

Temas
Inicio