Publicidad

Tarifas de Amena fibra, móvil y combinados: todas las ofertas
Comparativa De Tarifas

Tarifas de Amena fibra, móvil y combinados: todas las ofertas

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que a veces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, en Xataka Móvil hemos creado recopilatorios de referencia en 2021 donde mantener actualizada las tarifas de cada operador, la información más relevante y toda la letra pequeña.

Aquí podrás encontrar todos los detalles de Amena, incluyendo precios con IVA, cobertura disponible, condiciones de las diferentes tarifas como los minutos, gigas, exceso de datos, SMS, el roaming, o la velocidad de la fibra; y otras ventajas más particulares como la disponibilidad de móviles a plazos, servicio de televisión, multiSIM o la acumulación de megas no consumidos entre otros beneficios. También puedes acceder toda esta información sobre otros operadores desde el listado completo de OMVs en España o al final de este mismo post.

Tarifas de contrato Amena

Amena es una de las marcas pertenecientes a Orange que comercializa sus mismos servicios con una visión más sencilla, que se caracteriza por premiar a sus clientes más fieles con gigas extra mensuales por cada año cumplido con el operador. Además, también suele aplicar otro tipo de promociones, con extra de gigas durante el verano y la navidad.

Esta marca compite con ofertas similares en la competencia y bajo otras coberturas como O2, Lowi o Pepephone.

Combinado de fibra y móvil Amena

En combinados de fibra y móvil, Amena apuesta por un servicio con teléfono fijo como diferencia con otras ofertas de la competencia. Las promociones con más gigas también son habituales y el regalo de gigas extra por cumplir años, también está garantizado.

Tarifas de sólo fibra Amena

Aunque Amena no ofrece servicio de sólo fibra, como alternativa ofrece "Amena en casa" que trata de ofrecer conexión a internet en casa sin necesidad de instalaciones y con total movilidad, ya que el router incluido funciona vía conectividad 4G.

Esta tarifa incluye un bono de 60 GB por 29,95 euros para navegar a máxima velocidad, y podrás sumar opcionalmente hasta cinco bonos extra de 40 GB por 9,95 euros cada uno. En caso contrario, la velocidad se reduce a 128 Kbps. Además, es obligatoria la compra del router 4G por 48 euros, pero también disponible en 24 cuotas de 1,95 euros.

Tarifas de tarjeta prepago Amena

No disponible.

Otras consultas en Amena

  • ¿Cuál es el número de atención al cliente de Amena?: Puedes llamar gratis al 900901460 desde cualquier fijo o móvil.
  • ¿Cuál es el APN de Amena? Para que internet en el móvil funcione correctamente, debe introducirse el APN orangeworld, que puedes configurar siguiendo estos pasos.
  • ¿Cómo consultar el consumo de datos y minutos en Amena? ¿Dónde consultar las facturas de Amena? ¿Dónde consultar el PIN y el PUK? Todas estas y otras gestiones podrás realizarlas desde el área del cliente, descargando la app en iOS o en Android.
  • ¿Cómo se desactiva el contestador en Amena?: Marca #002# y tecla de llamada para desactivarlo.
  • ¿Cómo cambiar el PIN en Amena?: marca **04*PIN actual * PIN nuevo * PIN nuevo# y botón de llamada (todo seguido, sin espacios), o consulta otras formas de cambiar el PIN.
  • ¿Cómo llamar con número oculto en Amena?: marca #31#número de teléfono y botón de llamada.
  • ¿Cómo gestionar desvíos de llamadas?
  • ¿Cómo activar/desactivar el roaming en el móvil?
  • ¿Cómo compartir internet mediante WiFi?

Todos los operadores y sus tarifas según cobertura

A continuación, también podrás acceder a toda la información de otros operadores pinchando sobre su logo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio