Avatel ya permite contratar fibra de 1 Gbps y un router WiFi 6 por menos de 10 euros más al mes

Avatel ya permite contratar fibra de 1 Gbps y un router WiFi 6 por menos de 10 euros más al mes
1 comentario

Los resultados de portabilidad que la CNMC facilita cada mes siguen siendo muy positivos para Avatel, que poco a poco va ganando peso en el mercado español. El operador especializado en zonas rurales empezó el año estrenando su propio servicio de televisión con decodificador 4K, Avatel TV, y ya ha confirmado su interés en hacerse con los remedies que queden tras la fusión de Orange y MásMóvil.

Ahora, el operador ha lanzado un nuevo servicio dentro de su catálogo: la posibilidad de contratar fibra óptica de 1.000 Mbps con un router WiFi 6. Está opción ya está disponible para todos sus clientes por 9,99 euros al mes sobre el precio de su tarifa habitual, sin permenancia. Y llega acompañada de una oferta de primavera para nuevas altas.

1.000 Mbps de bajada, 600 Mbps de subida

Avatel

Avatel ha lanzado un servicio de fibra de 1 Gbps dirigido a todos sus clientes y acompañado con un router WiFi 6, que promete potenciar la cobertura y optimizar la velocidad de transmisión de datos. Con este lanzamiento, el operador da un nuevo salto en la velocidad de su fibra hasta el hogar en pequeñas y medianas poblaciones, donde hasta ahora ofrecía 600 Mbps.

Hay que aclarar, no obstante, que no hablamos de fibra óptica simétrica, sino que se trata de un servicio asimétrico con 1.000 Mbps de bajada y 600 de subida. Según Avatel, han diseñado la oferta teniendo en cuenta que el consumo de información es habitualmente mucho mayor que el que corresponde al de envío de datos.

La nueva solución de Avatel de 1.000 Mbps y router WiFi 6 se encuentra a disposición de cualquier cliente del operador, de manera que puede incrementar la velocidad de su fibra óptica por 9,99 euros al mes sobre el precio de su tarifa habitual, sin permanencia, por lo que es posible desactivarlo en cualquier momento.

Avatel permite contratar subir a 1.000 Mbps con el router WiFi 6 por 9,99 euros más al mes, o contratar sólo el router por 4,99 euros más al mes

Además, el operador ofrece la posibilidad de contratar únicamente el router WiFi 6 por 4,99 euros más al mes. Con ello, asegura Avatel, los clientes podrán lograr una mejor cobertura, una señal más potente y estable, y una menor latencia, así como la opción de conectar un mayor número de dispositivos a la vez sin perder la calidad de la señal.

Promoción para nuevos y actuales clientes

Avatel 02

Además de haber reducido la permanencia de 15 a 12 meses, Avatel tiene en marcha una atractiva promoción hasta el 31 de mayo. Con ella, los nuevos clientes y los actuales usuarios de fibra que contraten paquetes superiores con móvil se llevarán gratis Avatel TV y disfrutarán de un gran descuento en las primeras facturas:

  • Tarifa Funk: fibra de 600 Mbps simétricos por 9,99 euros al mes durante los tres primeros meses (después, 24,99 euros al mes).

  • Tarifa Pop: fibra de 600 Mbps simétricos, línea fija y Avatel TV por 14,99 euros al mes durante tres meses (después, 29,99 euros al mes).

  • Tarifa Rock: fibra de 600 Mbps simétricos, línea fija, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos, y Avatel TV por 29,99 euros al mes durante 12 meses (después, 34,99 euros al mes).

  • Tarifa Rock&Roll: fibra de 600 Mbps simétricos, línea fija, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos para compartir, Avatel TV y Amazon Prime durante un año por 36,99 euros al mes durante 12 meses (después, 44,99 euros al mes).

  • Tarifa Heavy: fibra de 600 Mbps simétricos, línea fija, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 GB de datos para compartir, Avatel TV y Amazon Prime durante un año por 44,99 euros al mes durante 12 meses (después, 54,99 euros al mes).

Más información | Avatel

Temas
Inicio