Avatel se alía con OPPO por el Black Friday y regalará un móvil por primera vez con sus combinados de fibra

Avatel se alía con OPPO por el Black Friday y regalará un móvil por primera vez con sus combinados de fibra
Sin comentarios

Avatel, otro de los operadores que poco a poco está haciéndose grande gracias a la compra de numerosos operadores locales, aprovecha el Black Friday de este año para introducir una novedad en su oferta: incluirá por primera vez dispositivos junto a sus combinados de fibra y móvil.

Los móviles y pulseras gratis llegan a Avatel en forma de oferta flash con motivo del Black Friday, abriendo la puerta a la subvención de móviles o pago a plazos de dispositivos más allá de esta promoción temporal que hoy conocemos, y que está disponible hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.

OPPO A53s gratis con Avatel y tarifas Rock and Roll o Heavy

Avatel, el operador de operadores rurales, ofrece servicio de internet en pequeños y medianos municipios a través de WiMax y despliegues propios de fibra, con unas tarifas oficiales muy competitivas, que ahora cuentan con un doble aliciente: la tradicional rebaja durante los primeros 15 meses y la nueva promoción del Black Friday con OPPO. En móvil, utilizan la cobertura de Movistar.

En concreto, las nuevas contrataciones de un combinado de fibra y móvil 'Rock and Roll' o 'Heavy' se llevarán un OPPO A53s a coste cero (limitado a 300 unidades), mientras que la tarifa 'Rock' incluye una pulsera de actividad OPPO Band Style gratis (limitados a 300 unidades).

El OPPO A53s es un Android 10 con pantalla de 6,5 pulgadas de resolución HD+ (270 ppp) y 90 Hz, procesador Snapdragon 460 de hasta 1,8 GHz, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella trasero, conectividad 4G, batería de 5.000 mAh con carga rápida 18W, cámara principal triple (13 MP f/2.2, 2 MP macro, 2 MP profundidad) y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles (f/2.0).

Con esta promoción, las condiciones de las tarifas Avatel durante el Black Friday son las siguientes:

  • Tarifa Rock incluye fibra a 600 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, suscripción a Amazon Prime durante 12 meses, y la OPPO Band Style (o una tarjeta monedero Edenred con 50 euros) por 29,99 euros al mes durante 15 meses, y 34,99 euros/mes el resto del tiempo.
  • Tarifa Rock & Roll incluye fibra a 600 Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos, suscripción a Amazon Prime durante 12 meses entre otros contenidos de televisión, y el OPPO A53s (o una tarjeta monedero Edenred con 100 euros) por 34,99 euros al mes durante 15 meses, y 49,99 euros/mes el resto del tiempo.
  • Tarifa Heavy incluye fibra a 600 Mbps, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 GB compartidos, suscripción a Amazon Prime durante 12 meses entre otros contenidos de televisión, y el OPPO A53s (o una tarjeta monedero Edenred con 150 euros) por 39,99 euros al mes durante 15 meses, y 54,99 euros/mes el resto del tiempo.

En todos los casos, incluye línea fija, y existe permanencia de 15 meses. Más información | Avatel.

Temas
Inicio