Publicidad

Carrefour móvil lanza nuevas y competitivas tarifas de Internet móvil

Carrefour móvil lanza nuevas y competitivas tarifas de Internet móvil
19 comentarios

Publicidad

Hace unos seis meses que Carrefour móvil estrenó sus primeras tarifas para navegar en movilidad con interesantes tarifas y ahora decide completarlas con varias mejoras para llegar a un público más amplio.

Todas las tarifas de Carrefour móvil incluyen tráfico ilimitado con reducción de velocidad a 128Kbps en caso de superar el tráfico incluido en cada tarifa por lo que dobla así la velocidad de actuales ofertas similares en el mercado.

Las tarifas quedan de la siguiente manera y están disponibles en versión para navegar desde el móvil o para navegar desde ordenador:

Internet para navegar desde el móvil

  • Tarifa diaria: 50 céntimos por día de uso que incluye 20MB/día a alta velocidad.
  • Bono mensual: Navega a máxima velocidad durante 300 MB por 6 euros.

Internet para navegar desde ordenador

  • Tarifa diaria: 1 euro por día de uso que incluye 100MB/día a alta velocidad (requiere un consumo mínimo de 3 euros/mes y solo está disponible en modalidad de prepago).
  • Bono 1Gb: Navega durante 30 días consecutivos a máxima velocidad durante 1Gb por 19 euros en prepago (ó 15 euros en contrato).
  • Bono 3Gb: Navega durante 30 días consecutivos a máxima velocidad durante 3Gb por 29 euros en prepago (ó 25 euros en contrato).

Si una vez superado el tráfico no deseas seguir navegando a 128Kbps y necesitas volver a tener mayor velocidad en prepago, podrás cambiar a la tarifa diaria en cualquier momento dándote de baja en el bono que tengas contratado enviando un SMS gratuito al número 22864 con el texto BAJA BONO 1GB/3GB.

Vía | BandaAncha.
Más información | Carrefour.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir