Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrefour móvil lanza su servicio de internet móvil con interesantes tarifas

Carrefour móvil lanza su servicio de internet móvil con interesantes tarifas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En una semana con bastante movimiento en lo relacionado con los OMVs, Carrefour móvil estrenará mañana 10 de mayo su servicio de datos con interesantes tarifas de internet móvil para navegar desde el teléfono y desde ordenador.

El OMV con cobertura Orange renovó sus tarifas de voz el pasado mes de noviembre para ofrecer 8 céntimos/minuto/SMS ó 0 céntimos entre clientes y ahora las complementa con varias tarifas de datos con tráfico ilimitado que a diferencia de las últimas lanzadas por otros OMVs, las de Carrefour Móvil reducen la velocidad a 128Kbps y no cobran el exceso de datos.

Las tarifas disponibles son tres:

  • Para navegar desde el móvil: 50 céntimos por día de uso que incluyen 20MB/día al máximo de velocidad y es válido para prepago o contrato.
  • Tarifa diaria para ordenador en prepago: 1 euro por día de uso que incluye 100MB/día a alta velocidad (requiere un consumo mínimo de 3 euros/mes).
  • Tarifa mensual para ordenador en prepago: Por 19 euros/mes permite navegar 1GB a alta velocidad durante 30 días y después se pasa a la modalidad diaria si no se vuelve a contratar el bono mensual.

Junto a este lanzamiento, Carrefour móvil pondrá a la venta un módem libre Huawei por 29 euros (con velocidades de hasta 7.2Mbps de descarga y 384Kbps de subida) que incluirá 4 días de conexión gratuita. Si ya tienes un módem USB o prefieres utilizar el móvil como módem, también será posible adquirir una SIM de datos por 10 euros con 5 euros de saldo gratis.

La tarifa para el móvil recuerda demasiado a la de Vodafone mientras que la diaria para ordenador fulmina las opciones similares que existen en Orange y Yoigo.

Vía | GSMspain.
Más información | Carrefour móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos