Compartir
Publicidad

Carrefour móvil refuerza su oferta con 1000 minutos y 1 GB por 25 euros

Carrefour móvil refuerza su oferta con 1000 minutos y 1 GB por 25 euros
7 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la telefonía móvil y sobre todo en el de los operadores virtuales estar un mes sin revisar tu oferta de tarifas puede suponer que estas queden totalmente desfasadas, algo que quiere evitar Carrefour móvil con una nueva mejora.

Y es que tras mejorar el mes pasado su tarifa de pago por minuto, bajando el precio a un céntimo, ahora es el turno para una tarifa plana, la de 25 euros mensuales, que sube los minutos incluidos en ella resituandola en el mercado.

Desde ahora la tarifa Redonda 25 contará con 1000 minutos en llamadas nacionales y 1 GB a máxima velocidad a cambio de 25 euros mensuales. El precio de los SMS es de ocho céntimos, en caso de exceder las llamadas incluidas estas se pagan a ocho céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 128 kbps.

Con este movimiento Carrefour móvil cuenta con una variada oferta de tarifas para llamar y navegar, con una tarifa de pago por minuto, una tarifa plana de 12 euros mensuales, la ahora mejorada y una tarifa, la Redonda 50, que queda totalmente descolocada con la mejora hoy conocida.

Por lo tanto con la mejorada Redonda 25 nos encontramos con una tarifa bastante interesante, ninguna incluye 1000 minutos a este precio, si no fuese por las tarifas con llamadas ilimitadas de Yoigo y Amena, que por el mismo precio ofrecen las citadas llamadas y 1 GB.

Más información | Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio