Compartir
Publicidad

Carrefour móvil también mejora el bono de datos para todos los clientes

Carrefour móvil también mejora el bono de datos para todos los clientes
1 Comentarios
Publicidad

Que los bonos de datos en el móvil están cada vez más a la orden del día está más que claro y que cada vez necesitamos más capacidad en el bono por el creciente uso de aplicaciones que hacen uso de la conexión también está claro por lo que los operadores están últimamente inmersos en un rally por aumentar los bonos de datos al que ahora se suma Carrefour móvil.

El virtual de la cadena de distribución francesa que opera con la cobertura de Orange ya mejoró la tarifa Redonda para volver a hacerle a un hueco en el mercado tras el lanzamiento de varias tarifas con llamadas ilimitadas con precios cercanos y ahora le llega el turno de las reformas a mejor al bono de datos para todos los clientes, tanto de contrato como de prepago.

El bono que hasta ahora ofrecía 300 Mb de navegación a máxima velocidad por seis euros mensuales mantiene su precio pero aumenta su capacidad a 500 Mb. Si se consumen los megas incluidos la velocidad se reduce a 128 kbps y en el caso de los clientes de prepago el bono no se renueva automáticamente sino que en caso de no renovarlo manualmente se vuelve a la tarifa diaria, con 20 Mb por medio euro.

Una mejora interesante para ambos segmentos, sobre todo para los de prepago que suelen ser los más olvidados o los que peores condiciones tienen pero que igualmente no supera la oferta de Tuenti, que ofrece por el mismo precio el doble de megas pero cobrando por el exceso, o el bono de 500 Mb por cinco euros IVA incluido que ofrece Digi Mobil.

Más información | Carrefour móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio