Publicidad

Dígame mejora sus tarifas más baratas, que se posicionan entre las mejores con cobertura Orange

Dígame mejora sus tarifas más baratas, que se posicionan entre las mejores con cobertura Orange
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dígame, el operador que nació con la polémica de modificar sus tarifas a nuevos clientes tan sólo dos semanas después de haber dado a luz, desde entonces ha conseguido mantener su oferta sin alterar, demostrando mayor seriedad que en sus comienzos. Y tras casi un año de este revés, el OMV retoca ahora algunas de sus tarifas para mejorarlas.

La mejoras afectan principalmente a sus tarifas más baratas y llegan en dos vertientes diferentes: el aumento de gigas gratuito, concretamente 1 GB en la tarifa de 200 minutos y 2 GB en las ilimitadas de entre 9,90 y 15,90 euros; y la rebaja en la cuota mensual de la tarifa con 200 minutos que se reduce en 1 euro mensual.

Pese a las mejoras de condiciones, que incluso llega a ser por partida doble en la tarifa de 200 minutos, las tarifas Dígame consiguen sacar pecho frente a otros OMVs baratos bajo cobertura Orange, pero de momento no consigue mejorar a Fi network, uno de los principales referentes en bajos precios de la actualidad y que funciona con cobertura Vodafone.

Una mejora que seguro es bien recibida por quienes ya son clientes del operador y que pueden ayudar a atraer a nuevos clientes pero que se ve enturbiada al mantener sin cambios otras tarifas más desfasadas como los 100 minutos y 1 GB 6,90 euros, que resultan poco atractivos frente ofertas asentadas en varios operadores que ofrecen alrededor de 3 GB por 5 euros.

Todos los detalles de las tarifas Dígame

Más información | Dígame.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir