Publicidad

Digi estrena bono extra de datos por si agotas los de tu tarifa: ahora 2 GB por 5 euros

Digi estrena bono extra de datos por si agotas los de tu tarifa: ahora 2 GB por 5 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano suele ser tiempo de promociones, centradas en los últimos años sobre todo en regalar un extra de datos de manera temporal, pero también es tiempo en el que los operadores suelen aprovechar para mejorar los bonos extra de datos en caso de agotar tu tarifa al completo, como suele ocurrir más a menudo durante las vacaciones.

Aunque Digi ya contaba con uno de los bonos extras más interesantes del mercado, con el giga adicional por tres euros, ahora completa las posibilidades con una nueva opción de 2 GB por 5 euros y la mejora del extra más sencillo, que pasa de 200 a 300 MB por 1 euro al mes. Un total de tres opciones para quienes quieren volver a navegar a alta velocidad tras reducirla a 64 Kbps por agotar su tarifa.

Al igual que el resto de megas en Digi, los megas no consumidos del bono extra también se acumulan al mes siguiente, de forma automática, tanto en contrato como en prepago. Para contratar los megas extra, puede hacerse online desde Mi Cuenta DIGI, marcando desde el teléfono *100# y tecla de llamada, o desde cualquiera de los más de 4.200 puntos de venta que Digi tiene repartidos por toda España.

Aunque toda mejora es bienvenida, el resto de tarifas se van quedando algo obsoletas desde que Digi reventara el mercado en 2017, sobre todo si tenemos en cuenta cómo aprietan más de dos años después los OMVs más baratos del mercado.

Todos los detalles de las tarifas móviles Digi

Más información | Digi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir