Siete ciudades ya pueden contratar la nueva fibra SMART de Digi: 1.000 Mbps por 20 euros

Siete ciudades ya pueden contratar la nueva fibra SMART de Digi: 1.000 Mbps por 20 euros
9 comentarios

Digi es el OMV independiente que más ha crecido durante los últimos dos años. Lo ha conseguido gracias a acuerdos para acceder a las redes fijas y móviles de Movistar, que le permiten ofrecer datos móviles ilimitados y la velocidad de fibra más rápida, con los precios más baratos del mercado.

Pero Digi tenía planes de ser aún más agresivo en los precios, de manera que lleva tiempo desplegando su propia red de fibra en las zonas que considera más rentable, y ahora ha desvelado oficialmente en qué consiste la nueva fibra SMART.

Fibra SMART de Digi disponible bajo cobertura directa

La Fibra SMART de DIGI está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España donde la operadora está desarrollando su red de fibra, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; aunque el número de poblaciones se irá ampliando.

Los usuarios que tengan acceso a la cobertura de fibra SMART, tendrán una oferta exclusiva, consistente en una única velocidad de fibra de hasta 1 Gbps, y cuyos precios oscilan entre los 20 euros si sólo contratas fibra, y hasta 40 euros si combinas con una línea móvil con datos ilimitados. Pero las tarifas son tan variadas como la oferta oficial, aunque con los precios que se detallan en la siguiente tabla:

Combinados De Fibra Directa Digi Y Movil En Marzo De 2021
Temas
Inicio