Digi lanza datos ilimitados para el móvil y lleva su fibra hasta un giga sin aumento de precio

Digi lanza datos ilimitados para el móvil y lleva su fibra hasta un giga sin aumento de precio
22 comentarios

Digi Mobil está arrancando fuerte el año y quiere poner las cosas difíciles a su competencia. El primer movimiento del operador en lo que va de 2021 consiste en incrementar la velocidad de sus dos opciones de fibra, llevando el modelo superior hasta el giga de velocidad, y lanzar al mismo tiempo una tarifa ilimitada para el móvil a un precio bastante agresivo.

Con este aumento de la velocidad, ofreciendo ya 1Gbps en su oferta de fibra más alta y 300Mbps en su modelo más reducido, desde Digi Mobil aprietan las clavijas a parte de su competencia como O2 (virtual de Movistar) o Pepephone (virtual de MásMóvil), sobre todo porque la combinación de esta fibra con la línea móvil ilimitada hace que todo baje de precio.

La fibra de Digi llega al giga

Comunica Digi Mobil de forma focial que en las próximas semanas, sin una fecha concreta para su entrada en vigor, los clientes que tengan contratada fibra verán incrementada la velocidad de su conexión. En concreto, los clientes que tengan fibra de 500Mbps pasarán a tener fibra de 1Gbps y los clientes que tengan contratada fibra de 100Mbps tendrán a su vez 300Mbps. Sin aumento de precio, como indica el operador. La oferta quedaría así:

  • Fibra de 500Mbps: pasa a 1Gbps y se mantiene a 30 euros/mes.
  • Fibra de 100Mbps: pasa a 300Mbps y se mantiene a 25 euros/mes.

En el caso del catálogo de ofertas móviles, Digi Mobil presenta la nueva tarifa IlimiTODO, una tarifa ilimitada tanto en llamadas como en gigas para navegar y la pone en circulación a un precio de 25 euros al mes. Aunque si se contrata junto con cualquiera de las ofertas de fibra, el precio de esta IlimiTODO baja hasta los 20 euros, quedando las opciones de la siguiente forma.

  • IlimiTODO: llamadas y megas ilimitados por 25 euros al mes.
  • IlimiTODO + fibra de 1Gbps: 50 euros/mes
  • IlimitODO + fibra de 300Mbps: 45 euros/mes
Temas
Inicio