Compartir
Publicidad

El OMV R mejora todas sus tarifas de internet móvil

El OMV R mejora todas sus tarifas de internet móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las conexiones a internet en movilidad desde el ordenador son uno de los servicios más demandados durante el verano por lo que las operadoras suelen renovar sus tarifas en esta época como ha sido el caso de Movistar, Orange, MÁS móvil, Eroski móvil, Pepephone y Blau. La única que de momento no ha mejorado su oferta ha sido Vodafone que se le ve muy acomodada últimamente y ofrece las peores tarifas en este campo.

En en esta ocasión le toca el turno al OMV gallego R que mejora notablemente su oferta al dejar de cobrar el exceso de tráfico de todas sus tarifas a cambio de una reducción de velocidad a 64 Kbps en cualquiera de las opciones.

A partir del 1 de julio, se lanzan varias opciones que permitirán navegar al máximo de velocidad posible durante el tráfico contratado: 50MB por 6 euros, 250MB por 12 euros, 1GB por 19 euros o 3GB por 39 euros/mes.

Como promoción, hasta el 21 de septiembre podrá contratarse cualquiera de estas tarifas planas de manera gratuita sin compromiso de ningún tipo. Además, R ofrecerá el módem HSDPA (a 3.6 Mbps de velocidad máxima) Huawei E156 por 59 euros sin permanencia o gratis con permanencia de 18 meses con todas las tarifas (excepto la de 6 euros).

Parece que los OMV con cobertura Vodafone han empezado a mejorar unas tarifas de datos que hasta ahora eran bastante caras en comparación con el resto de OMV con cobertura Orange. ¿Seguirá Vodafone el mismo camino?

Vía | Bandaancha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos