Compartir
Publicidad

El paquete completo de fútbol con Jazztel costará 14,95 euros

El paquete completo de fútbol con Jazztel costará 14,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Orange y Jazztel son la misma empresa y ambas comparten servicio de televisión y precio oficial para el fútbol esta temporada, su independencia en la oferta de tarifas es extensible a las promociones que aplica cada marca y en lo referente al fútbol, la oferta para los primeros en activar el paquete completo también será diferente.

Si Orange apostaba por un precio final del paquete con todo el fútbol de 5 euros, siempre que contrates en agosto y junto al paquete de Cine y Series, Jazztel no será tan generosa y solo promociona la contratación de beIN Sports que emite la Champions, con un descuento del 50% durante toda la temporada mientras lo contrates durante el periodo promocional, cuyo fin parece no estar cerrado aún.

Hasta aquí la misma promoción que aplica Orange y que establece el precio promocional del canal BeIN Sports en 5 euros mensuales durante toda la temporada excepto si contratas fuera de promoción que pasará a tener un coste de 10 euros mensuales. En cualquier caso, para poder contratar este canal, será necesario disponer del paquete Orange TV, el paquete Fútbol TV con La Liga o ambos paquetes

Y aquí es donde llega la principal diferencia entre ambas marcas ya que Jazztel no promocionará la contratación del paquete Fútbol TV que incluye BeIN Sports LaLiga, El Partidazo y La Liga 1|2|3 por lo que mantiene su precio oficial de 9,95 euros al mes dejando abiertas cinco posibilidades para ver el fútbol que hacen la oferta de Orange/Jazztel mucho más flexible que la de Vodafone y sobre todo que la de Movistar.

  • Paquete Fútbol TV: con todos los partidos de Primera y Segunda División por 9,95 euros.
  • Orange TV + BeIN Sports: con 30 canales sobre cine, series, documentales, infantil e internacionales además de Champions y Europa League por 17,95 euros con Pack Ahorro o por 12,95 euros con Pack ilimitado.
  • Paquete Fútbol TV + BeIN Sports: con todo el fútbol que emite Liga, Copa, Champions, Europa League y otras ligas europeas por 14,95 euros.
  • Orange TV + Fútbol TV: con 30 canales más toda La Liga y Copa del Rey 22,90 con Pack Ahorro o por 17,90 euros con Pack ilimitado.
  • Orange TV + Fútbol TV + BeIN Sports: con 30 canales de TV y todo el fútbol por 27,90 euros con Pack Ahorro o por 22,90 euros con Pack ilimitado.

La primera, segunda y tercera opción son exclusivas de Orange/Jazztel puesto que no obligan a la contratación de Orange TV o Fútbol TV para ver la Champions como sus rivales. La cuarta opción con televisión junto a toda la Liga solo está disponible en Vodafone mientras que Movistar es la más estricta puesto que el paquete de televisión está ligado a la tarifa que contrates y no es posible complementarlo sólo con los canales de fútbol que puedan interesarte.

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa precios definitivos para ver todo el fútbol en la temporada 2016/2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio