Compartir
Publicidad

El tirón de la convergencia también se ve reflejado en Euskaltel, que sumó 100.000 líneas en 2013

El tirón de la convergencia también se ve reflejado en Euskaltel, que sumó 100.000 líneas en 2013
0 Comentarios
Publicidad

La convergencia está calando y mucho en el mercado español de las telecomunicaciones, algo que está teniendo reflejo en el número creciente de usuarios que contratan con un mismo operador fijo, Internet, móvil y/o televisión y en los esfuerzos que dedican los operadores en mejorar sus ofertas convergentes.

Y los grandes beneficiados del estallido de la convergencia han sido en buena parte los operadores que con fuerza en el mercado fijo se están haciendo fuertes también en el mercado móvil. En este sentido ya hemos visto los resultados de Jazztel u ONO pero ahora conocemos los de Euskaltel, que sumó más de 100.000 nuevas líneas móviles en 2013.

Euskaltel ha comunicado hoy que ya cuenta con 415.000 líneas móviles tras sumar más de 100.000 nuevas líneas el pasado año, destacando además el crecimiento de un 32% en las líneas de contrato. Además la cablera vasca también ha asegurado que el 100% de los terminales que compran sus clientes son smartphones. Con estos números Euskaltel se sitúa como segundo operador en Euskadi por número de líneas de contrato, siempre según sus números.

Acuerdo con Amazon y smartphones por un euro al mes

Para continuar con la senda del crecimiento Euskaltel apuesta ahora por ofrecer smartphones por euros al mes para nuevas contrataciones o mejoras de tarifas además de ofrecer de manera gratuita 15 aplicaciones por valor de 30 euros gracias a un acuerdo que recientemente han firmado con Amazon.

El reto para Euskaltel es más difícil que en años anteriores, ya que tras haber captado las líneas móviles de buena parte de sus clientes de servicios fijos y cambiar de cobertura móvil, de Vodafone a Orange, para seguir creciendo tendrá que apuntar a los clientes de otros operadores mientras Movistar expande su cobertura de fibra por Euskadi.

En Xataka Móvil | "Este año seguiremos con las mejoras, sobre todo en el aspecto datos", entrevista con Koldo Unanue, director de Marketing de Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio