Compartir
Publicidad

Eroski Móvil lanzará dos nuevas "tarifas planas" de voz y SMS

Eroski Móvil lanzará dos nuevas "tarifas planas" de voz y SMS
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que los operadores tradicionales han optado por dejar de llamar tarifa plana a los bonos de consumo, los OMVs parece que por fin se van decidiendo a lanzar este tipo de tarifas que suelen tener muy buena acogida por ayudar a predecir el gasto mensual y por carecer de establecimiento de llaamada aunque los operadores low cost sigan prefiriendo el término tarifa plana para referirse a ellas.

Eroski Móvil lanzará en los próximos días dos nuevas opciones como módulo de ahorro que se sumarán a los beneficios del contrato conekt@ que incluye voz y datos o a las tarifas de solo voz vigentes, según prefiera cada usuario para aplicar el resto de tarifas en caso de superar el límite.

Estas nuevas opciones tienen una cuota mensual de 19.90 euros e incluyen 250 minutos ó 300 SMS a cualquier hora y destino nacional. Tarifa de voz interesante si la comparamos con el resto de ofertas del mercado aunque la de mensajes resulta poco atractiva si tenemos en cuenta que Blau ofrece 100 SMS gratis a cambio de un consumo mínimo de 6 euros ó Vodafone que ofrece 350 SMS a cambio de un consumo mínimo de 9 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio