Compartir
Publicidad

Esta navidad consigue tarjetas SIM prepago gratis para dar vida a un nuevo móvil

Esta navidad consigue tarjetas SIM prepago gratis para dar vida a un nuevo móvil
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de analizar todas las opciones para comprarte un nuevo móvil o smartphone, esta navidad los operadores también quieren poner fácil que puedas dar vida a “viejos” móviles sustituidos, sobre todo para los que tienen su primer móvil o buscan uno alternativo al principal.

Para ellos que prevén tener un consumo inicial reducido, lo ideal son tarifas que no impliquen consumos mínimos ni cuotas obligatorias por lo que son varios los operadores que se han lanzado esta navidad a regalar tarjetas SIM con este fin. Analicemos las diferentes opciones:

Vodafone: tarjetas SIM prepago Gatuitas

simvodafone.jpg

Vodafone comenzó el mes pasado a ofrecer tarjetas SIM prepago gratis si las solicitabas mediante el envío de un mensaje y ahora extiende el canal de venta a quien desee solicitarla una a través de la web de Vodafone para que nos llegue a casa sin gastos de envío. En cualquier caso, será necesario activarlas en una tienda Vodafone para que este modo, el coste total será 0 euros aunque vendrán sin saldo incluido.

Con tarifas que en el peor de los casos será de 15 céntimos/minuto con la XS8 o con consumo gratuito solo por recargar con las tarifas Gatuitas.

Más información | Vodafone.

Tu de Tuenti: tarjeta SIM 10 euros con 10 en saldo

El resto de operadores, aunque directamente no ofrecen SIMs gratis, si que incluyen una recarga de saldo por el mismo importe que el pagado por la tarjeta SIM y de ahí que en la práctica, sea como comprar la tarjeta gratis aunque con la obligación de una recarga mínima.

Entre los que exigen menos recarga mínima encontramos a Tu, OMV de Tuenti que además ofrece terminales por si en algún momento necesitas renovar el móvil y con el que podrás conseguir la SIM por 10 euros con 10 de saldo incluido.

Más información | Tu.

Tarjetas SIM de Simyo: desde 4 euros con 15 en saldo

simsimyo.jpg

Simyo también ofrece varias opciones en la venta de sus tarjetas SIM incluyendo en cualquier caso 15 euros de saldo gratis y con precios que van desde los 3.95 euros de una SIM contrato con portabilidad hasta los 12.95 euros de una SIM prepago con número nuevo.

Más información | Simyo.

Hits Mobile: tarjeta SIM 10 euros con 15 en saldo

El siguiente escalón en la venta de tarjetas SIM prepago lo protagoniza Hits Mobile, otro OMV con cobertura Vodafone que ofrece las tarifas más económicas a todos si buscas llamadas a 0 céntimos entre clientes del operador.

En este caso, el coste de la tarjeta más gastos de envío es de 10 euros e incluye 15 en saldo.

Más información | Hits Mobile.

Pepephone: SIM de 15 euros con 15 en saldo

Pepephone, uno de los OMVs mejor valorados por sus clientes como demuestran los comentarios relacionados con el operador, permite adquirir una SIM prepago pro 15 euros (gastos incluidos) con 15 euros en saldo para consumir sin ningún tipo de límite añadido.

Más información | Pepephone.

Eroski: SIM de 20 euros con 20 en saldo

simeroski.jpg

Para terminar, otro de los operadores con cobertura Vodafone que en este caso destaca por ofrecer tarifas sin establecimiento de llamada en modalidad de prepago y no solo contrato como suele ser habitual. En este caso, la tarjeta de Eroski Móvil se puede comprar por 20.01 euros e incluye 20 de saldo.

Más información | Eroski.

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio