Publicidad

Este verano, el giga extra de .Tuenti a 4 euros

Este verano, el giga extra de .Tuenti a 4 euros
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez de vuelta a la subida de tarifas en los principales operadores, parece que también es momento de recuperar esas promociones temporales con las que los operadores solían intentar llamar nuestra atención en las campañas de verano o navidad y como no podía ser de otra manera, este 2015 las ventajas están relacionadas con la conexión a internet.

El turno ahora es para .Tuenti que además de la disponibilidad del 4G y la posibilidad de probar la voz digital antes de portar la línea anunciadas esta misma semana, hasta el 25 de septiembre de 2015 permitirá contratar giga extra de datos con el 50% de descuento.

Se trata del servicio Bonoplus disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato en su versión de 1 GB extra que pasa a tener un coste de 4 euros durante el periodo de promoción, el cual podrás añadir a tu tarifa tantas veces como necesites y en cualquier momento, incluso antes de agotar por completo el bono de datos de tu tarifa para que se active automáticamente en el momento que lo necesites sin que se aplique el coste por defecto de 3.6 céntimos el mega adicional.

Una nueva alternativa a tener en cuenta este verano para los que desean seguir navegando a máxima velocidad durante las vacaciones y que se suma a otras promociones que ya vimos como la de Amena con 500 MB extra gratis o Movistar con 1 GB extra gratis. A poco más de una semana para el inicio oficial del verano, se espera que más operadores anuncien sus propias promociones entre las que ya nos gustaría ver la vuelta de los gigas ilimitados que los clientes de Vodafone disfrutaron la pasada navidad aunque sea a mano de cualquier otro operador. Permaneceremos atentos.

En Xataka Móvil | La guía del viajero conectado: no sales de España pero necesitas datos móviles.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir operador móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir