Publicidad

Amena se apunta a las promociones de verano, hasta 500 megas gratis con la tarifa básica

Amena se apunta a las promociones de verano, hasta 500 megas gratis con la tarifa básica
5 comentarios

Publicidad

Las promociones de verano han ido perdiendo fuerza año a año. Y es que el fin de la fiebre de los teléfonos gratis han relegado estas ofertas especiales a un segundo plano, centrándose últimamente en mejoras temporales de las tarifas de los operadores, como se dio en 2014.

Y este año, a pesar de estar todavía en el mes de mayo, hemos empezado ya a ver las primeras promociones veraniegas. Movistar ha tenido el honor de inaugurar la campaña, ofreciendo un giga extra en el paquete básico de Fusión, y ahora el turno es para Amena, con una promoción que también ofrece megas extra.

Durante los meses de verano es habitual que hagamos un mayor consumo de nuestra tarifa de datos, al estar menos tiempo cerca del WiFi de nuestro hogar o trabajo. Y parece que las promociones de verano van a alivitar en parte la necesidad de los usuarios de tener más megas.

En el caso de Amena la promoción dada a conocer ahora premia a los usuarios de su tarifa más básica, que ofrece un giga a máxima velocidad por 6.95 euros al mes. Para ellos la marca de Orange ofrece 500 megas más para los usuarios que se diesen de alta hasta el 31 de diciembre de 2014 y 250 megas para los que se pasarán a Amena posteriormente.

Para activar la promoción, que ofrecerá dichos megas extra al mes desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, lo único que tienen que hacer los usuarios de la tarifa mencionada es registrarse en la Comunidad Amena con su número de teléfono. Lo que nos parece curioso es que el premio sea mayor para los usuarios más fieles, algo poco habitual en telefonía pero que es de justicia.

Detalles oferta completa tarifas Amena

Más información | Amena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir