Publicidad

Euskaltel apuesta por las segundas líneas móviles con 7.000 minutos y 1 GB por seis euros al mes

Euskaltel apuesta por las segundas líneas móviles con 7.000 minutos y 1 GB por seis euros al mes
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Euskaltel siempre ha tenido tarifas o condiciones especiales para familias o clientes con varias líneas a su nombre. Entre esas ventajas se encuentra el bono de datos de 150 megas gratuito a cambio de un consumo mínimo al tener Internet en el hogar contratado o el Plan Mi Familia, para llamar a otros móviles Euskaltel a cero céntimos por minuto.

Pero a comienzos de mes con la última factura los clientes de la cablera vasca recibían la noticia de la desaparición del Plan Mi Familia, que sería sustituido por una nueva tarifa que ahora conocemos. Esa tarifa lleva por nombre Family y tiene unas condiciones muy interesantes, ofreciendo a segundas líneas móviles 7.000 minutos al mes en llamadas nacionales y 1 GB por seis euros al mes.

Ofrecer descuentos para segundas líneas u ofertas convergentes es una buena estrategia para los operadores, que consiguen varias líneas móviles de un mismo titular. Y reforzando su oferta para segundas líneas Euskaltel ha decidido aplicar una importante rebaja a su tarifa con 7.000 minutos al mes en llamadas nacionales y 1 GB para quien contrate más de una línea móvil.

De esta manera los clientes que contraten una tarifa plana Libre 20, 7.000 minutos al mes en llamadas nacionales y 1 GB por 23.9 euros al mes, podrán contratar hasta cuatro líneas adicionales con las mismas características por solo seis euros al mes cada una, lo que supone una rebaja de 17.9 euros mensuales en el precio habitual de la tarifa.

Echando cuentas nos encontramos con que un cliente podría tener dos líneas móviles con 7.000 minutos al mes en llamadas nacionales y 1 GB cada una por 29.90 euros al mes, una oferta difícilmente igualable, por el momento, por otros operadores. Sin recurrir a ofertas convergentes, solo se nos ocurre el 2x1 que ofrece RACCtel, marca precisamente gestionada por Euskaltel, durante un año como mejor oferta, ya que ofrece la misma tarifa por 18.03 euros al mes durante 12 meses.

Sin necesidad de contratar otros productos

Importante destacar de que a pesar de que aunque la tarifa se anuncia como con llamadas ilimitadas existe un límite de 7.000 minutos mensuales, y en caso de ser superados las llamadas restante se pagarían a 0 cénts/minuto más 18 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos la velocidad se reduce a 16 kbps en caso de superar el tráfico incluido.

En resumen, nos encontramos con una tarifa muy atractiva para aquellos que cuenten con más de una línea móvil, incluso aunque no necesite de llamadas "ilimitadas" pero si de un giga de datos por el bajo precio de la tarifa para segundas líneas, teniendo en cuenta además que no es necesario contratar ningún otro servicio con Euskaltel para acceder a estas condiciones.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir