Euskaltel estrena NoBA Empresa, una nueva oferta de banda ancha con soporte técnico y soluciones de ciberseguridad

Euskaltel estrena NoBA Empresa, una nueva oferta de banda ancha con soporte técnico y soluciones de ciberseguridad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras llegan la autorizaciones de las autoridades pretinentes para que se culmine la OPA del Grupo MásMóvil, el Grupo Euskaltel sigue presumiendo de resultados al amparo de su enseña nacional Virgin telco. En el primer trimestre del año, sin ir más lejos, ha logrado aumentar un 1,4% en ingresos, y una parte de ellos proviene del área de Empresas de Euskaltel, que cerró 2020 con 16.000 empresas clientes.

Precisamente esa división acaba de estrenar una Nueva oferta de Banda Ancha para empresas (NoBA Empresa) que aumenta la velocidad e incluye servicios de ciberseguridad, mantenimiento y soporte técnico 24x7 para resolver dudas o problemas sobre las aplicaciones y las plataformas Microsoft 365 y Google Workspace.

Banda ancha con soporte premium

Noba Empresa

A ciere del ejercicio 2020, el área de Empresas de Euskaltel había registrado un aumento del 3,3% en sus ingresos anuales y un incremento del 1,4% la base de clientes de este segmento. Para continuar con esa tendencia positiva, el operador vasco acaba de lanzar su "Nueva oferta de Banda Ancha" (NoBA), que actualiza todos los servicios de acceso a internet que hasta ahora tenían sus empresas clientes.

Más allá de mejorar los accesos de banda ancha con más velocidad, esta nueva propuesta pretende aportar un valor añadido gracias a un servicio exclusivo de ciberseguridad y una garantía de mantenimiento mejorando los tiempos de atención y respuesta.

A partir de ahora, todas las empresas clientes de Euskaltel contarán con un soporte tecnológico integral para proteger la información y los dispositivos de la empresa frente a ciberataques, con servicios como el apoyo experto de ciberseguridad, el análisis de vulnerabilidad en red y web y la protección y configuración de equipos.

Además, NoBA Empresa promete mejorar las condiciones de mantenimiento y resolución de incidencias, atendiendo cualquier problema relativo a los dispositivos y aplicaciones de la empresa, independientemente del router instalado. También ofrece el soporte de un Experto Digital y un nuevo servicio ciberseguridad pymes Euskaltel para proteger la red, los datos del cliente y los dispositivos.

NoBA Empresa ofrece el soporte de un Experto Digital y el nuevo servicio de ciberseguridad para pymes de Euskaltel

Por otro lado, permite realizar copias de seguridad y encriptar en la nube la información empresarial, de forma que los datos siempre estarán accesibles y se podrán recuperar en todo momento. Y gracias al servicio de Asesoría Tecnológica Integral, también es posible realizar análisis de vulnerabilidades de la red y de la web corporativas.

Por último, NoBA Empresa añade un soporte técnico experto las 24 horas del día los 7 días de la semana para todos los dispositivos conectados a internet de la empresa. Entre sus ventajas, está la resolución de dudas o problemas sobre las aplicaciones y las plataformas Microsoft 365 y Google Workspace, la atención de cualquier incidencia ante posibles vulnerabilidades, y la instalación y configuración de equipos, desplazándose hasta la oficina del cliente si fuera necesario.

Más información | Euskaltel Empresas

Temas
Inicio