Euskaltel estrena un seguro para móvil desde 1 euro al mes: así es el nuevo servicio 'Cuidamos tu pantalla'

Euskaltel estrena un seguro para móvil desde 1 euro al mes: así es el nuevo servicio 'Cuidamos tu pantalla'
Sin comentarios

El mes de noviembre está siendo movidito en lo que a novedades se refiere para Euskaltel. A la renovación de su aplicación 'Edonon TV' y la llegada de los datos ilimitados a las tarifas sólo móvil, se suma ahora el lanzamiento de un nuevo seguro para móviles, el más económico del mercado según el operador.

Esta nueva solución va dirigida a todos los clientes de móvil de Euskaltel, independientemente de que hayan adquirido o no el terminal en el operador y de la antigüedad del teléfono en cuestión. La contratación se realiza desde el terminal que se quiere asegurar y el primer mes de cobertura es gratis.

Indemnización o reparación, elige el asegurado

Como su nombre indica, el servicio 'Cuidamos tu pantalla' de Euskaltel pretende dar respuesta a uno de los principales problemas de los móviles: la rotura de sus pantallas tras una caída o golpe accidental. De hecho, el operador asegura que casi el 40% de los usuarios han roto la pantalla de su móvil en algún momento.

La solución que propone Euskaltel puede contratarse desde 1 euro al mes y tiene la primera mensualidad gratis. Va dirigido a todos los clientes del operador, residenciales y autónomos, sin importar si han comprado el terminal móvil a Euskaltel o a otro operador o distribuidor de móviles. La antigüedad del teléfono tampoco es un impedimento, aunque se tiene en cuenta a la hora de fijar la cuota.

El seguro va dirigido a todos los clientes del operador, residenciales y autónomos, sin importar si han comprado el teléfono móvil a Euskaltel o no

El proceso de contratación del seguro de pantalla de Euskaltel es muy sencillo, ya que se realiza de forma online desde el propio móvil para el que se va a contratar el seguro. Para ello, basta con acceder a la web euskaltel.spbseguros.com, que identifica el modelo, hace su valoración y determina la cuota mensual del aseguramiento.

El seguro ofrece cobertura a nivel mundial y garantiza la reparación de la pantalla siniestrada o un abono a favor del tomador dentro de los límites de cobertura. La duración de la póliza es de un año y se renueva automáticamente, aunque puede darse de baja en cualquier momento porque no tiene permanencia. La cuota se paga directamente en la factura de teléfono.

Más información | Euskaltel

Temas
Inicio