Los datos ilimitados de Euskaltel llegan a las tarifas sólo móvil con líneas adicionales al 50% para siempre

Los datos ilimitados de Euskaltel llegan a las tarifas sólo móvil con líneas adicionales al 50% para siempre
4 comentarios

Llevamos tiempo viendo cómo los datos ilimitados van abordando los catálogos de las distintas operadoras en distintas formas y colores. Llegaron a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo en su momento, posteriormente tomaron tierra en el catálogo de Virgin Telco e incluso se posaron sobre Euskaltel. Aunque en el caso de Euskaltel, los datos ilimitados se cosieron a packs convergentes pero ahora la cosa cambia.

Para contar con datos ilimitados en Euskaltel ya no hará falta que tengamos contratados fibra y móvil a la vez, ahora el operador, ya en manos de MásMóvil, estrena su primera tarifa sólo móvil con datos ilimitados. Se trata de una tarifa que tendrá un coste mensual de 32 euros con descuento inicial, aunque podremos añadir líneas adicionales al 50%. Para siempre.

32 euros al mes, y 16 euros los primeros 3 meses

Como hemos dicho, Euskaltel ya ofrecía datos ilimitado desde el pasado año, pero únicamente de forma conjunta a las tarifas convergentes. Ahora, el operador propiedad de MásMóvil lanza su primera tarifa con datos convergentes que incluye únicamente líneas móviles, y tiene un precio bastante interesante: 32 euros al mes

De entrada nos topamos con una tarifa cuyo precio mensual es de 32 euros, pero que incluye un descuento del 50% durante los primeros tres meses que la tengamos contratada. Eso significa que pagaremos únicamente 48 euros por el primer trimestre. Pero quizá lo más interesante radica en que este precio es para la línea principal, las líneas adicionales que sumemos a la tarifa nos costarán únicamente 16 euros al mes. Cada línea adicional tendrá un descuento del 50% para siempre.

Este 50% de descuento para líneas adicionales aplica a todo tipo de líneas móviles, no sólo a las que tengan datos ilimitados. Esto significa que podremos hacernos con una tarifa con llamadas ilimitadas y 15GB de datos por 5 euros al mes, o bien con una tarifa con llamadas ilimitadas y 30GB de datos por 8 euros al mes. Como hemos dicho, líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre. Eso sí, hay una pequeña pega y es que no podremos tener más de tres líneas en total. La principal y dos adicionales.

Vía | TarifasDe Más información | Euskaltel

Temas
Inicio