Publicidad

Los gigas ilimitados llegan a Euskaltel, R y telecable, entre otras mejoras de tarifas
OMVs

Los gigas ilimitados llegan a Euskaltel, R y telecable, entre otras mejoras de tarifas

La existencia de tarifas móviles con gigas ilimitados es un recurso que principalmente es utilizado por marcas premium de grandes operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, aunque más recientemente también fue introducido por Virgin Telco, el llamado a ser el quinto gran operador, en manos del Grupo Euskaltel.

Tras Virgin, el grupo ha decidido implantar los datos ilimitados también en sus marcas premium utilizadas en territorios concretos, como telecable en Asturias, R en Galicia y Euskaltel en el País Vasco. Además, la llegada de la tarifa plana de datos móviles trae consigo una remodelación de la oferta, que iguala condiciones en las tres marcas del grupo.

Datos ilimitados Euskaltel: vídeo HD y restricción a la multiSIM y el roaming

Como el resto de tarifas con gigas infinitos del mercado, el grupo Euskaltel también aplica otras restricciones a este tipo de tarifas y limita la calidad de reproducción del vídeo en streaming a un máximo de calidad HD (720p), además de la esperada limitación del roaming a 20 GB, y el acotamiento del máximo de gigas que pueden compartirse en una multiSIM, que será de otros 20 GB.

El precio de la tarifa con datos ilimitados con sólo móvil se encuentra en 40 euros mensuales, pero también se han estrenado nuevas tarifas móviles más baratas a elegir entre 50 GB por 20 euros, 30 GB por 16 euros o 10 GB por 10 euros. En todos los casos con minutos ilimitados y mensajes a 30 céntimos/SMS. Además, también existe una nueva tarifa de 0 céntimos el minuto (más 40 céntimos de establecimiento de llamada) con 5 GB por 7 euros.

En cuanto a los combinados de fibra, móvil y televisión, los datos móviles ilimitados son accesibles a partir de 76 euros con fibra a 100 Mbps.

De esta manera, Euskaltel recorta diferencias con la oferta establecida para Virgin Telco, quedando Virgin como la más flexible, que permite contratar opcionalmente el fijo y la televisión, mientras que telecable, R y Euskaltel incluyen estos conceptos por defecto, situando a las marcas premium como las más baratas para los que lo quieren todo.

Todos los detalles de las tarifas de Euskaltel, R y telecable

Nuevas Tarifas Euskaltel R Y Telecable En Agosto De 2020

Vía | TarifasDe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios