Euskaltel impulsa su app 'Edonon TV' con miles de contenidos bajo demanda, más canales en directo y otras novedades

Euskaltel impulsa su app 'Edonon TV' con miles de contenidos bajo demanda, más canales en directo y otras novedades
Sin comentarios

Desde que el Grupo MásMóvil cerró la OPA sobre el Grupo Euskaltel, hemos visto algunos cambios en los operadores de este último. Sin ir más lejos, Meinrad Spenger ha pasado a ser el CEO y están planteándose la creación de una filial para instalar y gestionar la fibra de Euskaltel. Además, ha empezado a comercializar Virgin telco en las tiendas MASlife y ha vendido el servicio de TV de Euskaltel al grupo catalán Agile.

Precisamente desde la televisión de Euskaltel es desde donde nos llegan las últimas noticias, pues el operador acaba de renovar por completo la app móvil de Edonon, el servicio que permite ver los contenidos de la televisión de pago de Euskaltel en dispositivos compatibles. Entre otras novedades, destaca la inclusión de 30 canales más en directo y la plataforma VoD Replayteka.

Diseño mejorado y nuevas funciones

Edonon Tv

Edonon Euskaltel es, como decíamos, el servicio que ofrece el operador para ver la televisión desde un móvil, tablet u ordenador. Es gratis para todos los clientes del operador siempre que tengan contratado un paquete convergente con televisión y descodificador, o lo que es lo mismo, una tarifa Euskaktel Osoa.

Su aplicación móvil, 'Edonon TV', acaba de recibir un importante lavado de cara para, según explica el Grupo MásMóvil, ofrecer una experiencia de uso más completa, intuitiva y sencilla. Además de una navegación mejorada, a partir de ahora, la nueva app ofrece 30 canales más en directo e incorpora al servicio de vídeo bajo demanda Replayteka, con más de más de 6.000 contenidos entre películas, series, programas y documentales.

También añade nuevas funciones, como la opción de continuar viendo una película o serie desde donde la dejaste gracias a la sincronización de dispositivos; con ello, los usuarios podrán grabar contenidos desde la app para verlos en el descodificador y viceversa. Otra de las novedades que ofrece la nueva versión de 'Edonon TV' es el envío directo de contenido desde la app a un televisor a través de Chromecast.

'Edonon TV' es compatible con todos los dispositivos Android 5.0 o superior e iOS 9 o superior, así como con ordenadores, ya tengan instalado Windows (Chrome 45 o superior, Firefox 40 o superior e IE 9 o superior) o MacOS (Chrome 45 o superior, Firefox 40 o superior). Se puede disfrutar de Edonon en un máximo de cinco dispositivos por cada servicio de televisión principal que tengan contratado.

EDONON TV

EDONON TV

  • Desarrollador: Euskaltel
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aplicaciones de vídeo
Temas
Inicio