Publicidad

Euskaltel regala otros 30 GB durante un mes por el coronavirus

Euskaltel regala otros 30 GB durante un mes por el coronavirus
Sin comentarios

La mayoría de operadores se ha sumado ya a todo tipo de iniciativas que pretenden hacer más llevadero el confinamiento por la crisis del coronavirus, pero además, las promociones no paran de mejorarse según van pasando los días y en este caso ha sido Euskaltel quien aprovecha su segundo turno para anunciar novedades.

Después de abrir sus canales infantiles de manera gratuita entre otros contenidos para los clientes que tuvieran contratado cualquier paquete de televisión, ahora Euskaltel añadirá un bono extra de 30 GB activable por todas las líneas de contrato.

Desde Euskaltel vuelven a pedir un uso responsable de las redes que garantice un mejor funcionamiento para todos, por lo que este bono gratuito está dirigido principalmente a aquellas personas que no tienen conexión fija por su actividad o por haber quedado confinados en un lugar sin acceso wifi. Para el resto de clientes, la recomendación es usar el teléfono fijo para las llamadas y la red wifi para acceder a Internet.

Hasta el 11 de abril se podrá activar el bono #YoMeQuedoEnCasa, siendo los 30 GB gratuitos los primeros en gastarse, para después continuar consumiendo los incluidos en cada tarifa.

Para activar los 30 GB, los clientes tendrán que solicitarlo accediendo a su área privada, bien desde la web o desde la APP de Euskaltel, ir a la sección de "Productos" donde aparecen las líneas de móviles postpago contratadas y se ofrece la posibilidad de activar más gigas gratuitos (en dos tandas consecutivas de 15 GB cada bono).

800 técnicos trabajando paras garantizar una red de calidad

Los servicios más demandados son los de voz móvil, donde las llamadas se han duplicado cada día, y los servicios de banda ancha fija, que han aumentado un 80% su uso diario. En estos momentos el consumo medio diario de televisión es de 5 horas diarias, un 31% más de lo habitual. Además, el tiempo consumido en la oferta de contenidos bajo demanda se ha incrementado un 17% y los canales de cine que se ofrecen en abierto con la acción #YoMeQuedoEnCasa han multiplicado por 13 su audiencia.

Con el objetivo de garantizar el servicio, la red de Euskaltel está dimensionada para soportar los incrementos de tráfico, se están monitorizando y cuando los patrones de uso se disparan, se lanzan las ampliaciones correspondientes. Un equipo compuesto por 800 personas trabaja diariamente para ampliar la capacidad existente y asegurar el dimensionamiento de las redes.

Más información | Euskaltel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios