Publicidad

Euskaltel refuerza sus ayudas por el coronavirus: canales gratuitos, datos de regalo y teletrabajo para empleados [actualizado]

Euskaltel refuerza sus ayudas por el coronavirus: canales gratuitos, datos de regalo y teletrabajo para empleados [actualizado]
Sin comentarios

Las operadoras de telefonía se están volcando en ofrecer ayuda a quienes se ven afectados por el coronavirus, tanto a sus clientes como a quienes trabajan en las empresas. También Euskaltel; que ha presentado sus medidas: canales en abierto para toda la familia, mayor capacidad de datos y teletrabajo para todos los empleados.

El Covid-19 se está cebando especialmente con el territorio español, solo hay que echarle un vistazo a la actualidad informativa. Niños que no pueden ir al colegio, familias que han de guardar reposo en casa y la recomendación de abandonar el domicilio lo menos posible. Y, dado que el hogar necesita entretenimiento, la mayor parte de compañías telefónicas y operadoras de cable están poniendo su granito de arena en pos de paliar los mayores inconvenientes. Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil y ahora también Euskaltel.

Sobrellevar las restricciones

Medidas Covid 19 Euskaltel

La principal recomendación actualmente es salir lo menos posible de casa. Debido a esto, y gracias a que una buena parte de la población dispone de conexión a Internet, los operadores se encuentran abriendo canales y regalando datos móviles para paliar el agobio y la inquietud que provocan las restricciones debido al coronavirus. Euskaltel también se ha sumado al hilo de iniciativas con su propio plan de ayudas, tanto para clientes como para sus trabajadores.

Tal y como detalla en un artículo de su blog, Euskaltel abrirá desde hoy los canales infantiles de su televisión y también los canales especializados Panda, Disney Junior y Disney XD: estarán disponibles para todos los clientes. Además, ciertos canales de cine especializados también emitirán en abierto para todos los clientes: Sundance TV, Xtrm, Somos y Dark. Todos estos contenidos estarán accesibles en directo y también a través de Replayteka, el servicio de contenidos bajo demanda.

Euskaltel ha añadido más canales infantiles a la oferta para todos los clientes: Baby TV, Nick y Nick Jr. Además, todos los canales infantiles incorporados pueden hacer uso de las grabaciones y de la pausa en la reproducción. Y se incorporará a Replayteka un especial del canal Historia con más de 25 documentales; al que tendrán acceso todos los clientes de Euskaltel.

A pesar de que Euskaltel no concreta la cantidad, los usuarios de telefonía que sufran 'casuísticas especiales' debido al coronavirus recibirán un aumento en su capacidad de datos. Si eres cliente, y te encuentras afectado, te recomendamos que contactes directamente con Euskaltel a través del área de cliente.

Además de las mejoras indicadas a clientes, la empresa también ha puesto en marcha medidas de ayuda para sus trabajadores. Estos podrán solicitar el teletrabajo: Euskaltel asegura que el 100 % de los trabajadores pueden trabajar desde fuera de las instalaciones. También se han restringido los viajes y reuniones presenciales; sin que se vea mermado el servicio de atención al cliente, al menos según lo especifica Euskaltel. Como especifica la empresa en el comunicado, "Desde atención al cliente ya se trabaja en diferentes medidas de contingencia con el objetivo de que el servicio de atención al cliente no se resienta".

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios