Compartir
Publicidad
Publicidad

Euskaltel relanza sus tarifas planas combinando mejoras en voz con mayor tráfico de datos

Euskaltel relanza sus tarifas planas combinando mejoras en voz con mayor tráfico de datos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Euskaltel, otro de los operadores que últimamente no para de anunciar novedades como la disponibilidad del servicio blackberry, su tarifa low cost o regalar internet en el móvil, vuelve el próximo 5 de mayo con mejoras en las "tarifas planas" de voz que fusionan Ocio y Ocio + en una nueva modalidad y actualiza la tarifa plana Total que quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa Plana Ocio: A cambio de una cuota de 19.90 euros/mes incluye 300 minutos durante los que no se paga establecimiento de llamada para consumir por las tardes (de 17 a 8h) y fines de semana todo el día. Además incluye internet móvil sin límite de tráfico con velocidad limitada a 128Kbps si superas 500MB.

  • Tarifa Plana Total: A cambio de una cuota de 59.90 euros/mes incluye 500 minutos para consumir todos los días a cualquier hora y sin pagar establecimiento de llamada + 100 SMS a cualquier operador + 1GB de tráfico a máxima velocidad y el resto a 128Kbps. Como novedad que destaca sobre el resto de tarifas planas existentes, en caso hablar más de 500 minutos al mes, se aplicará un precio acorde con el consumo real de 10 céntimos/minuto y establecimiento gratis.

Si quieres hacerte una idea de cómo quedan posicionadas las renovadas tarifas de Euskaltel en el mercado, hemos actualizado nuestra comparativa de tarifas planas para que sea más fácil elegir la más conveniente para cada caso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos