Publicidad

Euskaltel rompe la tendencia ofreciendo 7000 minutos y 3 GB por 30.13 euros al mes

Euskaltel rompe la tendencia ofreciendo 7000 minutos y 3 GB por 30.13 euros al mes
9 comentarios

Publicidad

Hoy en día estamos acostumbrados a que las tarifas con llamadas ilimitadas cuenten con uno o dos gigas, subiendo considerablemente sus cuotas mensuales aquellas que sobrepasan dicho umbral pero hoy Euskaltel ha decidido comenzar una peligrosa guerra entre operadores con una nueva tarifa con más datos a un precio ajustado.

Se trata de la nueva tarifa Libre 25, que se anuncia con llamadas nacionales ilimitadas pero que tiene un límite mensual de 7.000 minutos ofrece además 3 GB de descarga a máxima velocidad, se reduce a 8 kbps de bajada consumidos los datos, a un precio nunca visto con tantas llamadas y tráfico de Internet incluido, 30.13 euros mensuales.

La cablera vasca acaba de mejorar tanto sus tarifas móviles como su oferta convergente pero aún así parece que el cambio de cobertura, de Vodafone a Orange, que efectuará con el año nuevo le está permitiendo mejorar con creces su oferta móvil, lo que se demuestra con esta nueva e interesante tarifa.

La mejor opción para los que hablan y navegan mucho

De hecho es difícil encontrar actualmente en el mercado una tarifa para hablar y navegar que de por si incluya 3 GB de datos sin tener que contratar bonos de datos adicionales. La opción más económica que podríamos obtener con minutos ilimitados y 3 GB en otro operador sería la combinación de la Red L más un bono extra de un giga, lo que nos daría un total de 52.90 euros, más de 20 euros más que la tarifa de Euskaltel.

Si buscamos entre las tarifas con pago por minuto porque somos de los que llamamos poco MásMóvil ofrece 5 GB y llamadas a cero céntimos por minuto por 29.04 euros mensuales mientras que entre las tarifas que ya incluyen minutos nos podría interesar la Mega 25 de Ocean's, con 100 minutos y 5 GB por 30.25 euros al mes o la tarifa de mobilR, con 1000 minutos y 3 GB por 36.30 euros al mes.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir